Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

LA SUBBÉTICA EN BERLÍN

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 04/03/2010

La Mancomunidad de la Subbética en colaboración con la empresa pública de Turismo Andaluz, el Patronato de Turismo de Córdoba, la Asociación de Productos Agroalimentarios de la Subbética y el Centro de Iniciativas Turísticas.

ANDALUCIA/SUBBETICA

Están preparando una presentación en Berlín del destino turístico Subbética-Córdoba-Andalucía, con los agentes de viajes alemanes dentro del marco de la Feria de Berlín (ITB) a desarrollar la semana próxima entre los días 10 y 14 de Marzo.

Esta acción tendrá lugar el próximo día 11 de marzo entre las 12:00 y las 14:00 hrs. dentro del espacio de restauración con el que cuenta Turismo Andaluz, dentro de la ITB.


En primer lugar se realizará una presentación institucional de 10 minutos en alemán, entre los medios de comunicación alemanes, expositores presentes, y Turoperadores invitados. Acto seguido tendrá lugar una degustación gastronómica de productos de la Subbética; para tal fin, se ha enviado a Berlín una gran variedad de productos típicos de la zona como son: los aceites de las diferentes denominaciones de origen (Baena, Priego de Córdoba y Lucena), vinos Montilla-Moriles, embutidos típicos de Almedinilla o Zuheros, licores y dulces de Rute y Priego, aceitunas y alcaparras de Cabra y Benamejí, etc. etc.

Pero sobre todo lo que se está realizando a una semana vista del evento, es un mailing masivo a todos los expositores de la Feria con invitaciones personalizadas en alemán, francés e inglés que indican lugar, día y hora del evento. Con esta propuesta se pretende a través de los valores gastronómicos, difundir la cultura y recursos turísticos de la Subbética, además de fomentar los lazos profesionales entre los empresarios cordobeses y el mercado alemán, dentro del marco de la feria de turismo internacional más importante del mundo.
Para tal fin se hará entrega de material turístico editado en alemán y se expondrán displays con información de la zona. Esperamos con esta acción directa e in situ en el lugar de origen, dar a conocer la Subbética entre el mercado germánico y aumentar el número de pernoctaciones de este país.
br>

Noticia original: turismo de la subbetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: