Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El cuerpo del temporero apuñalado es trasladado hoy a Alcalá

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 29/07/2010

La novia del fallecido, que también resultó herida, continúna aún en el hospital

ALCALA DEL VALLE

El cuerpo de Jaime Márquez, el joven temporero fallecido tras ser apuñalado en Francia por otro compañero, será trasladado hoy a Alcalá del Valle..

Según informaron ayer fuentes policiales y la alcaldesa de la localidad, Dolores Caballero, la previsión era que algunos familiares de la víctima, junto al cuerpo del joven, partieran hoy en viaje por carretera hacia al municipio alcalareño, después de que los investigadores de Nimes hayan realizado ya la autopsia al cadáver.

Ayer ya la Policía dio el permiso para que el cuerpo pudiera ser enterrado y con el Consulado español se terminaron de realizar los trámites para su repatriación. El viaje es largo, de al menos 14 horas, por lo que aún no se sabía con seguridad si el entierro se produciría hoy o mañana.

Jaime Márquez fue apuñalado el pasado viernes supuestamente por F.B.R. tras una discusión por el robo de una consola Play Station, propiedad del fallecido. Además fueron heridas otras cinco personas, entre ellas la novia del fallecido, que continúa en el hospital. También el presunto autor está hospitalizado por autolesionarse, según apuntaron fuentes policiales.

Tras la tragedia el Ayuntamiento de Alcalá del Valle decretó tres días de luto y trasladó a uno de sus concejales a la localidad francesa de Nimes, donde ocurrieron los hechos, además de a una chica del pueblo que conoce el idioma francés, para ayudar tanto a la familia en los trámites necesarios como a todos los temporeros alcalareños, conmocionados con lo sucedido.

Noticia original: Diario de Cadiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: