Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

IU renueva a sus candidatos en el Guadalhorce para recuperar alcaldías

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 12/02/2011

La agrupación política pretende alcanzar los ayuntamientos de Pizarra, Alozaina y Álora

ANDALUCIA/MALAGA

Izquierda Unida presentó ayer en Coín a sus candidatos a las alcaldías de los municipios del Guadalhorce y su programa comarcal para las próximas elecciones.

La agrupación política se ha marcado como principal objetivo consolidar la alcaldía de Carratraca y recuperar los ayuntamientos de Pizarra, Álora y Alozaina.
El coordinador andaluz de IU, Diego Valderas, el provincial, José Antonio Castro y el comarcal, Miguel Esteban Martín, dieron a conocer los nombres de los candidatos que serán: en Álora, Juan Moreno; en Cártama, Manuel Infantes; en Alhaurín el Grande, Juan Rodríguez; en Alhaurín de la Torre, Brénea Chaves; mientras que en Coín repetirá Francisco José Enríquez.
En Carratraca, será María Jesús Lepe; en Alozaina, Marisa Bellido; y por Pizarra, Miguel Esteban Martín. Aún están pendientes de elegir los candidatos de Tolox, Guaro, Monda y Casarabonela.
El coordinador comarcal indicó que IU es la única fuerza política que tiene un programa comarcal, «que nace como respuesta a una comarca olvidada y tratada injustamente por la Junta y el Gobierno central», según Martín.
El programa se basa en el impulso de políticas para la generación de empleo, la constitución de la mancomunidad de municipios y la apuesta por localidades sostenibles, sociales, solidarias y participativas.

Noticia original: Diario La Opinión de Málaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: