Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Detenidos por agredir a un empresario en Mollina

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 08/09/2011

Los arrestados, que se hacían pasar por agentes, están acusados de los delitos de agresión, intimidación y robo

MOLLINA

Cuatro personas han sido detenidas en el municipio de Mollina, en la comarca de Antequera, acusadas de haber intimidado y amenazado a dos vecinos de la localidad y agredido y robado a uno de ellos, según informó ayer la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en Málaga mediante un comunicado.

La investigación se inició tras la denuncia de una de las víctimas, que contó que dos hombres que se hacían pasar por policías secretos accedieron por la fuerza a su domicilio, donde le insultaron, le vejaron y le agredieron físicamente, lo que le provocó un hematoma en el ojo derecho a causa de un puñetazo. Al parecer, los supuestos asaltantes pidieron al agredido que les entregara todo el dinero que había en la vivienda, pero en un descuido de éstos, el hombre logró salir al patio y pidió ayuda a los vecinos, lo que motivó la huida de los agresores sin sustraer ni dinero ni ningún otro efecto.

Posterioriormente, otro vecino de la localidad denunció que cuando estaba en su puesto de trabajo como camarero, entraron en el establecimiento cuatro personas que realizaron varias consumiciones, que no abonaron, y le amenazaron para que les diese el dinero de la caja, a lo que accedió por miedo a su integridad física.

Investigación

Tras las pesquisas correspondientes, han sido identificadas cuatro personas con edades comprendidas entre los 21 y 31 años y vecinas de los municipios malagueños de Cuevas Bajas y Cuevas de San Marcos, que al parecer la noche de los hechos deambulaban por los alrededores.
Después de ser reconocidas por las víctimas y puestas a disposición judicial, los supuestos agresores ingresaron en prisión, según las fuentes.

Noticia origina: Diario La Opinión de Malaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: