Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Polémica surgida a raíz del artículo “Las ideas eugenésicas de Daniel Candel”

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 11/01/2012

Comunicado de Manuel Correro Garcia

ALGECIRAS

Las últimas declaraciones de Victoria Candel sobre la polémica surgida a raíz de mi artículo “Las ideas eugenésicas de Daniel Candel” publicado en el blogs de LA TROCHA (http://asociacionlatrocha.blogspot.com/2011/12/las-ideas-eugenesicas-de-daniel-candel.html) y del posicionamiento de esta asociación sobre la no conveniencia de poner el nombre de Daniel Candel a la futura guardería que se construirá en el Saladillo, deja claro que el Consejo Local de Izquierda Unida arremetió contra mi persona de forma unilateral.

Los insultos del portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Antonio Delgado (en nombre de este partido) contra mi persona, el día 29 de diciembre pasado, afirmando que había perdido definitivamente el norte, hablaba de mis ínfulas de investigador mediocre, que albergaba odio personal y político y estaba cegado por mis pretensiones pecuniarias y profesionales.
Estas desagradables declaraciones realizadas por un dirigente político con representación municipal me han llevado a vivir (junto a mi familia) situaciones desagradables (insultos, amenazas…).
Por este motivo quiero decir:
1. Que es lamentable que una formación política conteste a un ciudadano con insultos.
2. Que los insultos fueron personales cuando firme la nota de prensa no apoyando el nombre de Daniel Candel para la guardería como presidente de LA TROCHA.
3. Que me reservo el derecho de acudir ante los tribunales ante las amenazas e injurias.
4. Que daré la conferencia sobre Daniel Candel y la eugenesia, cuando los ánimos se hayan calmado, para que nadie interprete que es una provocación por mi parte.
5. Que a la conferencia invitaré a los dirigentes de Izquierda Unida para que en un ambiente de libertad expongan su opinión sobre el tema.

Noticia original: Manuel Correro García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: