Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Dos detenidos por contrabando de tabaco en Estepa

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 17/02/2012

Se les han incautado más de 60.000 cajetillas de tabaco ilegalesDetenidas 2 personas por contrabando e incautadas 63.990 cajetillas de tabaco

ESTEPA

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Estepa (Sevilla) han detenido a dos personas por un supuesto delito de contrabando de tabaco, a los que se les incautaron 63.990 cajetillas.

La pista que ha permitido estas detenciones comenzó a seguirse gracias a la colaboración ciudadana, que informó de que en la localidad se estaría vendiendo al por menor grandes cantidades de tabaco de contrabando, informa la Guardia Civil en un comunicado
Así se localizaron en un trastero de unas viviendas aún sin recepcionar y en dos vehículos aparcados 10.200 cajetillas de tabaco de contrabando.
Los guardias civiles de Estepa continuaron la investigación para dar con los dueños de la mercancía y fruto de esas pesquisas se consiguió localizar otro trastero, donde se hallaron 53.790 cajetillas de tabaco.
Finalmente la investigación lleva a identificar a dos personas, A.P.G., de 56 años, y S.B.Y., de 48, responsables de la mercancía incautada, que una vez localizados fueron detenidos por un supuesto delito de contrabando de tabaco.
Los dos detenidos, los dos vehículos intervenidos y las 63.990 cajetillas de tabaco incautadas fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Estepa.

Noticia original: Diario ABC Andalucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: