Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

“Curro Jiménez” paga y luego te va.

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 14/05/2012

El “cadáver político utrerano”, que es el edil andalucista, desde que se recupero de su larga enfermedad física y metal

UTRERA

Según parece por que no digería que los utreranos le hubieran quitado la mayoría absoluta, y que para seguir de alcalde se tuviera que humillar con otro partido, pese al haber destinado cientos de millones de pesetas a la publicidad y propaganda para ocultar su nefasta gestión.

Para ello, empieza como siempre a culpabilizar a tercero, y junto con una oposición tan débil que se conforma con los pecunios que le tiene asignado. Éste empieza a utilizar los plenos y las instituciones para evitar sus responsabilidades políticas y penales si la hubiere (En cualquier país democrática la fiscalía anticorrupción hubiera entrado en el Ayuntamiento para pedir explicaciones de muchas actuaciones que se han hecho durante estos años).

Utiliza el martirilogio, e intenta comunicar un cierto sentimiento localista con las decisiones irresponsable que esta tomando desde que se recupero de su crisis física y mental. (Iba por los bares este verano, intentando averiguar porque Utrempresa le había quitado la mayoría absoluta, según él, y no su comportamiento durante estos años rallando el fascismo y el despotismo más deplorable que existe).

Monta los números de salirse de Agua del Huesna, y le dicen que paguen unos 40.000.000.- euros, y hasta luego Luca.
Arruina PRODUSA, junto al portavoz del PSOE, Sr Villalobos cuando era consejero, y dejan a los trabajadores sin cobrar y en la calle con una de las connivencias de partidos que nos puede costar a los utreranos un “huevo” como se dice en mi tierra.

Los vecinos de la “Ciudad del Aire” le dicen, que donde están los 3.000.000.- euros para arreglar su barriada.

Hace el teatro junto con la oposición de salirse de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, y en el día de ayer le comunican que cuando pague lo que le corresponda después de su liquidación. Que puede ser una cantidad que deje sin cobrar a los empleados municipales durante meses.

Muchas más deudas que no tiene incluida en el presupuesto municipal, y que afectan a litigio judiciales, y cuestiones de convenio y patrimonio.

Si después de las elecciones se hubiera ido a su casa, se podría evitar la humillación a la que le va a someter la realidad, y pasar por una persona que destrozo todo el futuro de Utrera, y se cargo el Partido Andalucista, tan necesario en los tiempos que corren.
Si quiere seguir pague, y sino váyase que ya tiene bastante lleno los bolsillos por dejar a Utrera en la cola de la Provincia de Sevilla en paro y en infraestructura.

Y si quiere saber de algunas cosas que preguntaba este verano sobre Utrempresa, y otras que sabemos que han sido las que le han arruinado su carrera política, no tenga problema y llame al teléfono que hay en la WEB, les ayudaremos a salir con dignidad pese a su gran vanidad y su gran ignorancia de los que es el gobierno de lo público.

Noticia original: Diario Utrera Informacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: