Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Encuentran un bebé muerto dentro de un congelador de Pilas

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 10/11/2012

La dueña de la casa ha prestado declaración ante la Guardia Civil y ha ha reconocido que sabía que el cadáver del bebé estaba en su nevera

PILAS

Efectivos de la Policía Local de Pilas han encontrado hoy un bebé muerto en un congelador de un domicilio de la calle Beatriz de Cabrera de la localidad. Alertados por el dueño de la vivienda, los agentes se personaron en la casa, donde pudieron comprobar que había un cadáver de un bebé «casi recién nacido» en el interior del congelador.

El bebé estaba, según fuentes con las que ha podido hablar ABC de Sevilla, en estado de semicongelación. Los agentes han dado aviso ala Guardia Civil, que son quienes han avisado a su vez al Juzgado para proceder al levantamiento del cadáver.
La mujer del propietario de la vivienda ha declarado en el cuartel de la Guardia Civil y hareconocido que sabía que el bebé muerto estaba en la nevera de su casa. Por el momento sigue prestando declaración pero no está detenida. Junto a esta mujer y su marido viven en la casa dos hijos -una niña de unos 15 años y un niño-. El juez que ha procedido al levantamiento del cadáver se ha hecho ya cargo de la investigación.
El alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha manifestado al respecto, en declaraciones a Europa Press, que esta vivienda está habitada por “una familia normal que tiene dos hijos”, señalando que por la información que obra en su poder, “no hay nadie detenido”. De momento, la vivienda en cuestión está acordonada, el juez de guardia y el médico forense trabajan ya en su interior y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, intenta esclarecer la relación exacta entre la familia que habita el inmueble y el bebé.

Noticia original: Diario ABC Andalucia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: