Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Dimite el concejal de Urbanismo de Ronda por discrepancias con el PA

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 18/12/2012

“El no sentirse solo en el trabajo es lo más importante”, ha dicho Harillo que también deja la secretaría del PA en la localidad y en la comarca por falta de entendimiento con compañeros de su partido

RONDA

El hasta ahora concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Ronda, el andalucista Daniel Harillo, ha explicado esta tarde que dimite por “la distancia entre la candidata del PA, María Isabel Barriga, y yo que se ha ido haciendo cada vez más grande hasta el punto de sentirme defraudado”.

Harillo, visiblemente emocionado durante la rueda de prensa ante los medios de comunicación, ha presentado su dimisión por escrito alrededor de las 13.00 y posteriormente se ha despedido de los trabajadores.
“No pretendo criticar su actitud ya que cuando dos personas se distancian, los dos marcan las distancias. No se han cumplido las expectativas que yo he puesto en ella o en el trabajo que podíamos realizar”, ha continuado Harillo que también dejará la secretaría del PA en Ronda y la comarca y será sustituido en el Ayuntamiento por Ángel Vázquez. “Seguiré siendo militante de base”, ha añadido.
“Lo que más duele es la puñalada trapera que yo he podido sentir que a lo mejor no ha sido la motivación de ellos pero si uno así lo siente… el no sentirse solo en el trabajo es lo más importante”, ha continuado y ha insistido en que “ha habido muchas discrepancias” pero no ha querido desvelar los motivos. “En estos meses me he sentido más solo de lo que me merecía, reconozco que no es la mejor decisión por el momento en el que se encuentra el PA”, ha dicho.
La decisión de Harillo ha provocado sorpresa y supone la segunda dimisión tras la marcha del edil de Pedanías, Manuel López. Harillo también estaba al frente de la concejalía de Cultura.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Ronda está gobernado por PP y PA gracias a un acuerdo entre ambas formaciones tras las municipales de mayo de 2011. La marcha de Harillo incluso podría tambalear los cimientos de tal pacto puesto que la materia de Obras y Urbanismo es competencia de los andalucistas y las dimisiones obligarán a una remodelación del equipo de gobierno.

Noticia original: Diario Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: