Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Unos 150 miembros del Sindicato de Trabajadores ocupan la oficina del SAE

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 09/02/2013

Permanecieron en su interior en torno a dos horas, llegando a interrumpir el servicio de atención al público

RONDA

El SAT había convocado una concentración a las 11:00 horas en la Plaza del Socorro de Ronda, reivindicando lo siguiente:

Eliminación de los requisitos de las peonadas exigidas a los jornaleros y jornaleras para poder cobrar el subsidio agrario. En el año 2013, muy pocos trabajadores del campo receptores de este subsidio podrán cumplir con el requisito exigido, endureciendo aún más las condiciones de vida de ellos y sus familias.

• Plan de Empleo para los desempleados y desempleadas de la Serranía de Ronda

• Contra los recortes socio-laborales

En el transcurso de la concentración, alrededor de las 12:00 horas, un grupo de compañeros y compañeras HAN OCUPADO las oficinas de empleo.

La actividad en el mostrador quedó paralizada, aunque en las mesas del interior los trabajadores seguían siendo atendidos.
Los usuarios de la oficina de empleo permanecieron tranquilos durante la manifestación, y alguno de ellos incluso se unió a las reivindicaciones. Finalmente, y pese a que en un primer momento se anunció que permanecerían en el interior de forma “indefinida”, los miembros del sindicato abandonaron la oficina ante la mirada de la policía, que no tuvo que intervenir.

Noticia original: Sat Arriate

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: