Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento acoge la exposición “El Circo de la Vida” de Susan Hartjes

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 17/02/2013

Acróbatas, equilibristas, trapecistas, bailarinas o músicos

ARCHIDONA

Son algunos de los personajes relacionados con el mundo del circo que se pueden ven en la exposición “El Circo de la Vida” de la pintora holandesa afincada en archidona, Susan Hartjes que se ha inaugurado esta mañana en la Sala Municipal de Exposiciones del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Francisco Javier Toro, ha señalado que es una muestra en la que se recrean distintas escenas de la vida circense, tomando como soporte el lienzo y el papel.
Esta exposición se podrá visitar hasta el 3 de marzo en horario de mañana y por la tarde de 19 a 21 horas.
Toro ha señalado que Susan está muy vinculada con la ciudad, ya que es parte fundamental de la Plaza del Arte que todos los meses organizan las concejalías de Turismo y Cultura.
El concejal de Cultura ha manifestado que Susan tiene una producción muy amplia y decidieron crear “El Circo de la Vida”, aunque tiene obra para otras exposiciones, ya que es una artista con muchos registros.
Esta muestra es una metáfora y un guiño ha la reflexión, ha afirmado el concejal de Cultura.
Harjtes ha asegurado que la exposición es una metáfora de la vida, utilizar el circo como un lugar donde se practica mucho una actividad hasta que parece que se hace sin esfuerzo. “Todos los aspectos que se necesitan para sobrevivir y para tener éxito. Hay acróbatas o obras en la que se representa la necesidad de medir las fuerzas”.

Noticia original: Ayuntamiento de Archidona

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: