Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Sergio Flores presenta su candidatura a las primarias del PA con un vídeo en el que ‘le parten la cara’

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 31/08/2013

El secretario local del Partido Andalucista en Ronda (Málaga), Sergio Flores,se ha dejado partir la cara para denunciar que “los ciudadanos andaluces ya no pueden más”.

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

No se trata de algo literal, sino de un vídeo promocional que da el pistoletazo de salida a la carrera que han emprendido los andalucistas para elegir a su futuro candidato a la Junta de Andalucía. Esta es su particular forma de denunciar que a “Andalucía le están partiendo la cara todos los días”.

“Queríamos marcar la diferencia con la forma tradicional en que se ha comunicado el PA hasta ahora y buscábamos romper moldes”, dice Sergio Flores, que aparece en el vídeo semidesnudo y siendo objeto de innumerables puñetazos mientras denuncia la alta tasa de paro y la gestión actual del Gobierno central y de la Junta de Andalucía. “Queríamos hacer pensar a la gente durante unos minutos”, explica Flores.
El secretario general de los andalucistas de Ronda presentó su candidatura a las elecciones primarias, convocadas por su partido para elegir al candidato a los próximos comicios autonómicos, el pasado 23 de agosto. La dirección del PA abrió el proceso el día 11 y en él, de momento, podrían concurrir las candidaturas de Flores y del actual secretario general del partido, Antonio Jesús Ruiz.
El propio Flores asegura que, animado por un grupo de militantes, decidió presentar su candidatura porque “no queríamos que el proceso se desarrollase con un sólo candidato, como ha ocurrido en las vergonzosas primarias del Partido Socialista”. “Queremos abrir el debate entre todos y queremos que la militancia participe”.
Sergio Flores y su equipo ya han empezado a recabar apoyos a través de las redes sociales hasta el próximo día 7, fecha en la que podrán comenzar a recoger los avales necesarios para poder presentar la candidatura. La fecha límite es el 20 de septiembre, día en el que se producirá el recuento de avales y conocerá si ha logrado el mínimo necesario para presentarse, el 5% de todos los militantes en todas las provincias andaluzas.
El Partido Andalucista no tiene representación en el Parlamento de Andalucía desde las elecciones de 2008.

Noticia original: Diario andaluces Diario.es

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: