Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El político que marca los palos

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 01/11/2013

El secretario del PA en Ronda, candidato a las primarias, cuelga un vídeo en Youtube bailando flamenco para defender Andalucía

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

El secretario local del Partido Andalucista (PA) en Ronda, Sergio Flores, precandidato a las elecciones primarias de su partido de cara a gobernar en la Junta de Andalucía, ha vuelto a saltar a la pequeña gran pantalla.

Y es que el andalucista ha colgado un vídeo en Youtube en el que aparece bailando flamenco para defender Andalucía. La obra está especialmente dirigida a políticos y personajes que, en su opinión, se han reído de la Comunidad, mediante sus declaraciones. Así, el vídeo, titulado ‘Político baila flamenco’, comienza con la dedicatoria ‘Este vídeo está dedicado con cariño a Artur Mas, Duran i Lleida, Cristina Tárrega, Esperanza Aguirre, Ana Mato, Vidal Quadras y todos aquellos que han demostrado amar tanto a Andalucía’.
Cabe recordar que Flores, para darse a conocer, ya protagonizó un primer vídeo que se titula ‘Político le parten la cara’ en el que aparece sentado, con el torso descubierto, recibiendo puñetazos, con guantes de boxeo, tanto por la izquierda como por la derecha y con el humo de un cigarro de fondo. Con esta estrategia, con la que consiguió gran repercusión, Flores denuncia los problemas que sufre Andalucía.

Ahora de nuevo, el andalucista se refiere a que la Comunidad es líder en investigación, en energías renovables, a la excelencia que alcanzan sus estudiantes universitarios, a las tradiciones andaluzas y al flamenco, entre otros argumentos. «Cuando vamos a trabajar, somos tan buenos como el que más. Cuando vamos a estudiar, estudiamos mejor que nadie», afirma en el vídeo que fue grabado en la sede el PA en Ronda y que termina con Flores bailando flamenco con su compañeros.

Noticia original: Diario Sur

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: