Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Un edil del PP de Ronda justifica el mal estado de sus aceras criticando las de Cuba y Corea del Norte

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 30/08/2014

Nardi Crespo respondió a un ciudadano que criticó el estado de una calle asegurando que sus “colegas comunistas” de ambos regímenes totalitarios tendrían las suyas “adornadas de cadáveres políticos”

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

Multitud de ciudadanos han criticado la respuesta del reponsable que, sin embargo, sigue defendiendo su actitud e incluso se ha tomado a risa algunas de las quejas

 

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Y ese dicho es el que aplicó Nardi Crespo, delegado municipal de de deportes del ayuntamiento malagueño de Ronda, cuando respondió a una crítica por el mal estado de una acera de la localidad apelando a las calles “impecablemente adornadas” de “cadáveres políticos” de Cuba y Corea del Norte, unos regímenes totalitarios que, según ha inferido, son “colegas” del autor de la denuncia.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles en Twitter, cuando una cuenta llamada Calles de Ronda –dedicado a reportar “el estado en el que se encuentran algunas calles” del municipio– publicó tres fotografías en las que alertaba del mal estado de una de las vías de la localidad, que se encuentra parcialmente levantada. El usuario tachó de “vergüenza” el aspecto de la avenida, a lo que Crespo repicó tajantemente: “seguro que tus colegas los comunistas tienen Cuba y Corea impecablemente adornada… de cadáveres políticos”.
Las críticas no se han hecho esperar, y en pocos minutos multitud de ciudadanos denunciaban la “demagogia” y la falta de educación de la que, a su juicio, hacía gala el responsable, cuya actitud ha sido tachada de “impresentable” por varios tuiteros.
Pero Crespo, lejos de arredrarse, se tomó a risa las críticas. “Comentario vergonzoso, y sobretodo de un hooligan, nunca de un político…”, calificó un ciudadano, a lo que él respondió “jajaja ¡Viva Cuba Libre!”. Y a otro vecino que le pidió la dimisón, le contestó que con sus “pamplinas” insultaba “a la inteligencia”.
Dos días después, la polémica aún continúa. Y el delegado de deportes sigue manteniendo su postura. “Estoy esperando que los comunistas de Ronda aporten ideas al Deporte y proyectos. Que solo saben poner zancadillas”, ha señalado en otro tuit, mientras que otro mensaje denunciaba que “la izquierdona extremista andaluza puede llegar a ser nauseabunda, y sus referentes son Valderas en la Junta y Álvaro Carreño en Ronda”.

 

Noticia original: Diario infolibre.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: