Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El PA se moviliza en redes sociales en contra del veto ruso a las frutas y hortalizas andaluzas

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 31/08/2014

El Secretario General del PA, y candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

Se ha sumado hoy a la campaña contra el veto ruso a nuestras frutas y hortalizas promovida por ASEDAS y COAG Andalucía en redes sociales. Ruiz ha expresado “todo su apoyo contra el veto ruso y al consumo de frutas y hortalizas”.

el Secretario General de los andalucistas, así como algunos de los nombres más destacados del PA, se han sumado a través de Twitter a la campaña promovida en redes sociales por la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), así como por la organización agraria COAG – Andalucía, en defensa de nuestras frutas y hortalizas ante el veto ruso a las mismas.
La campaña consiste en la publicación de un selfie en tu perfil de Twitter con alguna fruta u hortaliza y con el hastag #vetoruso. Además de Ruiz, se han sumado a la campaña otras caras andalucistas, como la candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, el candidato andalucista en Jaén Juan Miguel Gutiérrez, el gaditano Jose David Sánchez, el candidato en Jerez, Santiago Casal, el marbellí Enrique Piñero, el onubense Juan Carlos Cueto, o el candidato por Málaga, Javier Checa.
Ruiz ha recordado en declaraciones a los medios que “los productos andaluces con mayor penetración en Rusia son los hortofrutícolas, que representan el 68% del total, lo que convierte a Almería en el territorio más afectado”. Finalmente, el líder andalucista ha insistido en que “necesitamos un pacto real por nuestro campo andaluz, y los andalucistas vamos a ir de la mano con las organizaciones agrarias para llevar todas las iniciativas vitales para encontrar las soluciones que el campo, los trabajadores, los comerciantes y en definitiva con el ciudadano que ve que las necesidades básicas como los productos hortofrutícolas se encarece en el precio final”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: