Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El Partido Andalucista pide un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Baza para decidir el Servicio de Ayuda a Domicilio

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 08/11/2014

Tras estar en contacto con las trabajadoras que están prestando el Servicio de Ayuda a Domicilio en Baza

ANDALUCIA/ BAZA

la Asamblea Local del Partido Andalucista considera que es imprescindible la realización de un pleno extraordinario del Ayuntamiento para fijar un nuevo posicionamiento que mejore todo lo relacionado con la Dependencia y la ayuda a domicilio en la ciudad.

La situación se ha ido transformando en insostenible por momentos, muy diferente al contexto en el que se produjo la actual concesión del servicio.
No es de recibo para los andalucistas el ninguneo que se está dando a las trabajadoras y a una atención básica para las prestaciones sociales en el municipio por parte de los distintos entes responsables: desde los constantes impagos por parte de Junta de Andalucía y la empresa concesionaria, hasta el trato dispensado por el propio consistorio al servicio y la actitud errática de los gobernantes estatales y andaluces que lleva a que cada vez un número menor de usuarios vean reconocido su derecho a la prestación.
El Grupo Andalucista está contactando con el Alcalde, con el equipo de gobierno y con el resto de grupos municipales del Ayuntamiento para lograr un acuerdo unánime de convocatoria. Sobre la mesa se plantea el modelo de gestión del servicio, el cumplimiento de las respectivas obligaciones de cada parte interviniente, la prestación municipal pública de la ayuda a domicilio o la adjudicación de una nueva concesión.
Noticia original: PARTIDO ANDALUCISTA DE BAZA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: