Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

UPyD El Ejido exige a Moreno Bonilla que “cumpla con su palabra y no permita imputados en las listas electorales del PP”

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 08/11/2014

UPyD entiende que “al ser lo mismo que hemos solicitado nosotros en una moción, el presidente de los populares andaluces exija a los concejales del PP ejidense que voten a favor de nuestra propuesta y no permitan imputados por corrupción en sus listas electorales”

ANDALUCIA/ EL EJIDO

El grupo municipal de UPyD El Ejido ha recogido las palabras del presidente del PP-A, Juanma Moreno, en las que insiste que su partido no incluirá en sus listas electorales a personas imputadas por corrupción política, y esperan que “realmente cumpla con su palabra y lo lleve a cabo”.

En este sentido, el concejal de UPyD El Ejido matizaba que “esperemos que sus palabras no se las lleve el viento, como sucede con todo lo que dice el PP, y realmente cuando llegue el momento de presentar las listas electorales no encontremos ningún imputado por corrupción en ellas”. En este sentido, el edil de UPyD, recordaba que “el presidente del PP-A diferencia entre imputados por corrupción e imputados por procedimientos administrativos, entre los que nombra al actual presidente de la Diputación de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat”. Sin embargo, añade, “en su declaración no nombra al alcalde de El Ejido, que actualmente está imputado”. Un motivo por el que sentencia que “entendemos, por sus palabras, que Francisco Góngora, si sigue en condición de imputado, no estará en su libre derecho de presentarse a las próximas elecciones”.
Al hilo de esto, el edil de UPyD El Ejido recuerda que “ésta misma semana nuestro grupo municipal ha registrado una moción en el Ayuntamiento de El Ejido, que esperamos que se debata en el próximo pleno, instando a los partidos políticos a que no incluyan imputados en sus listas electorales”. Un motivo por el que Desiderio Enciso intuye que “cuando tengamos que debatirla en sesión plenaria, el grupo popular tendrá que votar a favor de nuestra moción, ya que de votar en contra, estaría llevándole la contraria a su presidente andaluz”.
Por todo esto, desde UPyD El Ejido esperan que “las palabras de Moreno Bonilla no caigan en saco roto y cumpla con lo que ha dicho; estamos cansados de las mentiras del PP y de conocer día tras día nuevos casos de corrupción política. En las filas del Partido Popular hay ya más de 120 alcaldes imputados o condenados por alguna causa de corrupción y tenemos que acabar con esto. No podemos permitir que sigan haciendo de las instituciones públicas sus cortijos y que nos saqueen libremente y que permanezcan impunes”. Asimismo, sentencia que “hay que perseguir la corrupción política y tenemos que empezar porque en las próximas elecciones no concurra ningún imputado en las listas electorales”.

Noticia original: UPyD El Ejido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: