Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El candidato a la Alcaldía de Málaga por el Partido Andalucista propone a Rodríguez Menéndez ser el número dos de su lista

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 22/11/2014

Sorpresa mayúscula en la edición especial de ‘La Ratonera’ del pasado lunes

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

Programa de la cadena de televisión online de Alerta Digital, que contó con la presencia del abogado José Emilio Rodríguez Menéndez..

Fue durante la entrevista telefónica de Armando Robles, director del espacio, a Javier Checa, empresario y candidato a la Alcaldía de Málaga por el Partido Andalucista. Éste aprovechó la ocasión para proponer al polémico abogado nada menos que su concurrencia electoral a las elecciones municipales de Málaga con número dos en la lista del PA. “Emilio Rodríguez Menéndez es uno de los principales activos que tiene este país. Ha sido un perseguido de la justicia y una persona que ha luchado siempre por aquello en lo que ha creído”, señaló Checa ante la estupefacción del conductor del programa.
Precisamente, Robles le preguntó a continuación si había medido las consecuencias de su ofrecimiento. El candidato andalucista se mostró taxativo y rotundo en su respuesta: “Emilio no es un personaje corriente. Ha demostrado tener virtudes, como la constancia, la capacidad de trabajo y la fortaleza de ánimo ante las adversidades, que están al alcance de muy pocas personas. Para mí sería un honor que formara parte de la candidatura andalucista al Ayuntamiento de Málaga”.
El presentador del programa instó a Rodríguez Menéndez a que respondiera en directo a la propuesta de Checa. Y lo hizo, no sin antes expresar su sorpresa por el ofrecimiento para su debut político en las filas del Partido Andalucista: “Agradezco mucho la invitación. Debe comprender que lo tendré que meditar unos días. Prometo una respuesta muy pronto”, contestó el letrado madrileño.
Empresario ligado a la actividad turística, el candidato a la Alcaldía de Málaga por el Partido Andalucista reiteró su deseo de contar con el aval de Rodríguez Menéndez para fortalecer su lista y expresó al mismo tiempo su deseo de participar cada jueves en las tertulias de ‘La Ratonera’:
“A estas alturas creo que no es necesario decir que Armando Robles es un excelente comunicador. Cuando se hacía televisión de verdad, él ya dirigía el mejor programa de televisión que se haya hecho nunca en la provincia. Por eso ha sido y es un periodista que levanta pasiones en Málaga y la Costa del Sol. Aunque estamos en las dos orillas ideológicas, me interesa ‘La Ratonera’ porque ‘La Ratonera’ la ve la gente y a mí quien me tiene que votar es la gente de Málaga, no sólo la de mi partido”, manifestó el político y empresario.

Noticia original: Diario alertadigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: