Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Estalla Francisco Nicolás: “El PP me contrató para desestabilizar a Esquerra Republicana”

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 22/11/2014

En una reciente entrevista a El Mundo TV, el ‘Pequeño Nicolás’ ha contado sus encargos gubernamentales

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

Desde que se descubriera todo su entramado político, el ‘Pequeño Nicolás’ ha recibido llamadas de numerosos medios de comunicación para contar su historia, sus encargos y su presunta relación con las altas cúpulas gubernamentales y económicas.

Tras un par de meses de silencio, ahora Francisco Nicolás ha decidido por fin vender su exclusiva, y este fin de semana será seguro el foco de atención de todos los medios de comunicación.
En primer lugar, Francisco Nicolás ha concedido una jugosa entrevista a El Mundo TV, ya disponible en su página web, en la que cuenta muchos de sus secretos. Pero ahí no termina el asunto, sino que además ha hablado también con ‘Un mundo nuevo’ de Telecinco, y este sábado por la noche podrá verse por televisión esta otra entrevista.
Los titulares que ha dejado el ‘Pequeño Nicolás’ en ambos medios de comunicación han sido numerosos y muy interesantes. En la previa de ‘Un tiempo nuevo’, por ejemplo, ha llegado a decir que “hay pruebas de todo y no me van a callar”.
No obstante, donde más extensamente se ha despachado ha sido en la entrevista a El Mundo TV, en la que ha dado detalles de su relación con el actual Gobierno y de los encargos que el Partido Popular le ha hecho en los últimos meses.

De acuerdo con el ‘Pequeño Nicolás’, su “contacto en el Palacio de La Moncloa era la vicepresidenta del Gobierno” quien “junto con el CNI” le encargó afrontar el problema de Cataluña con el fin de frenar la consulta soberanista del 9-N.
En este sentido, Francisco Nicolás ha asegurado lo siguiente: “El PP me contrató para desestabilizar a Esquerra Republicana, que es el principal problema que tenía el Estado en ese momento y que sigue teniendo en la actualidad”.
En cuanto al revuelo causado por su detención y su presencia mediática posterior, el entrevistado ha asegurado: “Me querían matar civilmente porque sabía demasiado, lo primero que hicieron fue borrar mis whatsapp con personalidades del Estado y mis e-mails”.
Del mismo modo, el ‘Pequeño Nicolás’ ha asegurado que “colaboraba con varios organismos, entre los que se encuentran el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Presidencia y con la Casa Real”.
Por último, Francisco Nicolás quiso referirse al caso Nóos y a su relación con la Casa Real, asegurando que ayudó mucho a la Infanta Cristina, a quien en una ocasión vio y, según sus propias palabras, “me dio un beso y las gracias”.

Noticia original: Diario ideal.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: