Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Martín de la Herrán, candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 30/11/2014

El coordinador territorial de la formación logra el 64,23% de los votos en las primarias

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

UPyD una alternativa decente, responsable y de sentido común’, proclama De la Herrán

El coordinador territorial y portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, ha sido elegido hoy candidato a la Presidencia de la Junta con el 64,23% de los votos en unas elecciones primarias abiertas a toda la afiliación en esta comunidad.
Según ha informado el partido en un comunicado, además de De la Herrán a este proceso de primarias han concurrido otros dos candidatos, José María García y Juan Jesús Martínez, que han obtenido el 26,29% y el 0,87% de los votos respectivamente.
Los afiliados de UPyD en Andalucía han depositado su voto a lo largo de las 24 urnas distribuidas por toda Andalucía, y las mesas han permanecido abiertas de 10 a 14 horas en una jornada que ha transcurrido con total normalidad.
De la Herrán se ha mostrado muy satisfecho ante los resultados, que ha calificado como un triunfo ejemplar de democracia interna en el “único partido con primarias de verdad, que no exige avales a sus candidatos”.
“Los andaluces tienen en UPyD una alternativa decente, responsable y de sentido común en la que confiar. Es el momento de echar a los corruptos de las instituciones, a las que nunca deberían haber entrado, de devolver a los ciudadanos su confianza en la política y demostrarles que somos el instrumento útil para solucionar sus problemas”, ha manifestado.
Por otra parte, los afiliados de UPyD también han elegido a través del voto directo a los candidatos a las alcaldías de las ocho capitales andaluzas.
Eladio García de la Borbolla será el candidato de UPyD en Sevilla; Marcos Paz en Málaga; Mayte Olalla en Granada; José María Castellano en Córdoba; Laura Carretero en Almería; Miguel Delgado en Huelva; Luis Serrano en Jaén, y Felipe Marín en Cádiz.
Noticia original: Diario El Mundo Andalucia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: