Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

UPyD El Ejido pide colaboración a los vecinos para elaborar su programa de gobierno

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 21/12/2014

Los miembros de UPyD El Ejido está saliendo a la calle a realizar encuestas a los ciudadanos porque “queremos tener en cuenta su opinión”

ANDALUCIA/ EL EJIDO

Los miembros de UPyD están saliendo a la calle con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos de El Ejido. Y es que, tal y como explica el concejal, Desiderio Enciso, “queremos conocer de primera mano sus necesidades y saber qué quieren para El Ejido”. Por este motivo, han elaborado una encuesta que tiene como objetivo “conocer la opinión de los ejidenses sobre diferentes aspectos y servicios de nuestro municipio”.

 

Con toda esta información, tal y como matiza el edil Desiderio Enciso, “pretendemos conocer la opinión de los ciudadanos para poder incorporar sus ideas al programa de gobierno con el que concurriremos a las elecciones de mayo de 2015”.
En este sentido, apunta que “además de salir a la calle y poner mesas informativas para hablar con los ciudadanos, tenemos previsto, a partir de enero, enviar nuestra encuesta a los domicilios particulares, para que quién quiera nos haga llegar sus propuestas”. Y es que, tal y como advierte, “queremos contar con los vecinos para que entre todos podamos cambiar las cosas y mejorar nuestro municipio”. Por ello, muchos aspectos de la encuesta están dedicados a la limpieza y mantenimiento de El Ejido, ya que, según las palabras del concejal, “en los más de tres años que llevamos en el Ayuntamiento, el 80 por cierto de las quejas que nos llegan de los ciudadanos son relativas a la limpieza de nuestro municipio”. Por otra parte, otros temas que trata la encuesta son la seguridad ciudadana y el comercio local. Asimismo, no se deja de lado temas como la agricultura o los parques y jardines. En esta línea, Desiderio Enciso matiza que “es una encuesta sencilla que plantea lo que nosotros creemos que son los principales problemas a los que nos enfrentamos y por este motivo es por el que queremos tener en cuenta la opinión de todos los ciudadanos que se presten a ayudarnos a mejorar El Ejido”.
Así las cosas, los miembros de UPyD El Ejido seguirán saliendo a la calle, cada fin de semana, a explicar las bases de su trabajo. Al hilo de esto, el concejal subraya que “nuestras mesas informativas consisten en dar a conocer nuestro trabajo y atender las principales demandas ciudadanas”.

Noticia original: UPyD El Ejido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: