Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Podemos Níjar elige a su Secretario General

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 03/01/2015

Pablo M. Potums ha sido elegido por la Asamblea de Podemos en Nijar como Secretario General en el municipio en los procesos constituyentes municipales de Podemos.

ANDALUCIA/ NÍJAR

Hoy se conocían los resultados de las votaciones para elegir a los órganos internos de Podemos en los municipios del Estado, en Níjar ha sido elegido por 25 votos y 4 votos en blanco Pablo M. Potums único candidato que se presentó.

El recién escogido Secretario General agradecía en las redes sociales su elección: “Muchas gracias a todas las personas que han decidido darme su voto, también a las que han votado en blanco y a las que han decidido no votar o no han podido hacerlo. Siento que es una responsabilidad muy grande, el puesto que voy a desempeñar dentro de Podemos Nijar y serán necesarias todas y cada una de las personas que componen Podemos Nijar para hacer crecer el proyecto en la Comarca de manera colectiva y horizontal”.
Tras esta elección se formará un grupo de apoyo al Secretario General que será el encargado de llevar a cabo las decisiones que la Asamblea ciudadana de Podemos en Níjar decida, es decir serán “el poder ejecutivo” de la organización en la Comarca, tal como exponía Potums: “Mi objetivo es ser simplemente la persona que ejecute lo que la Asamblea Ciudadana de Podemos Nijar decida, sin ella, sin las personas que la componen, este cargo no tiene sentido”.
Así mismo invitó a todas las personas a la siguiente asamblea del Círculo Podemos Níjar, que se celebrará en Campohermoso el jueves 8 de Enero a partir de las 18:00 horas, en Carretera de Iryda 26 de dicha localidad nijareña.

Noticia original: Comunicación Círculo Podemos Níjar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: