Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El PP advierte que no permitirá que ayuntamientos y ciudadanos sean los ‘paganos’ de la falta de rigor y gestión del gobierno de PSOE e IU

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 06/01/2015

Afirma que “PSOE e IU tienen un problema con 2.331 millones de euros sin justificar y que no nos dicen en qué se han gastado”

ANDALUCIA/ ANTEQUERA

Denuncia que la Junta reclama permanentemente dinero a los ayuntamientos con “el único objetivo de cubrir y tapar el dinero no justificado”

 

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, advirtió hoy al gobierno andaluz que el PP “no va a permitir que los ayuntamientos y los ciudadanos sean los ‘paganos’ de la falta de rigor y gestión del gobierno de PSOE e IU en la Junta de Andalucía. Barón recordó que la Junta tiene 2.331 millones de euros sin justificar en 2013 según la Cámara de Cuentas y que “PSOE e IU tienen un problema que no sabemos cómo va a justificar pero que no podemos pagar los andaluces y las andaluzas”.

Manuel Barón denunció que el gobierno andaluz reclama permanentemente dinero a los ayuntamientos por la realización de infraestructuras, bibliotecas o instalaciones deportivas y aseguró que “el único objetivo es cubrir y tapar el dinero no justificado por la Junta”.

Agregó que el PP andaluz estará vigilante para que “el gobierno andaluz no mire continuamente a los ayuntamientos” para tapar su “falta de responsabilidad y de rigor en la gestión del dinero de todos los andaluces y las andaluzas”.

Barón afirmó que el dinero que “no nos dicen en qué se han gastado” pertenece a cada una de las personas que vivimos en Andalucía y los ayuntamientos del PP, en representación de millones de andaluces, no vamos a permitir que la falta de rigor y gestión del gobierno andaluz la paguen los ayuntamientos”.

Por último, Manuel Barón se refirió a 2015 como “un año eminentemente electoral”, y aseguró que los ayuntamientos gobernados por el PP “no nos vamos a distraer con elecciones y campañas sino que vamos a seguir trabajando en la gestión de los público dando prioridad al mayor bienestar de nuestros vecinos”.

Noticia original: PRENSA PP ANTEQUERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: