Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

UPyD El Ejido denuncia la falta de previsión del equipo de gobierno con las obras municipales

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 08/01/2015

Asimismo, han lamentado “la incompetencia continua de este equipo de gobierno al anunciar unas obras que como siempre sucede se retrasan en su ejecución 

ANDALUCIA/EL EJIDO

UPyD El Ejido ha denunciado, nuevamente, la dejadez municipal con los vecinos de Almerimar.

En este sentido, ha sido la representante de UPyD en la Junta Local de Almerimar, Rocío García, quien ha hecho público su malestar por las obras de refuerzo en la conducción de abastecimiento en la Avenida de La Sal. Y es que, tal y como explica, “estas obras, que tienen cortados cuatro carriles, dos en cada sentido, por los que acceder a la zona del lago, dieron comienzo a mediados de noviembre y a día de hoy seguimos con los carriles cortados y las obras sin concluir y sin previsión de que terminen pronto”. Un motivo por el que cuestiona “la falta de palabra del equipo de gobierno, ya que no se puede salir a la prensa y vender a bombo y platillo unas obras, asegurando que el plazo de ejecución es de un mes, cuando en realidad llevan más de dos meses con la misma historia”.
En esta línea, Rocío García explica que “no es de recibo que los vecinos que vivimos en esa zona llevemos tanto tiempo con los carriles cortados y con toda la avenida en obras”. Y lo peor de esto, tal y como indica, “es que nos tomen por tontos y nos mienten a la cara”. Así, añade que “lo que no puede ser es que en el mes de agosto se anuncien unas obras que ni habían empezado y además vendan el magnífico trabajo que hace el equipo de gobierno contratando unas obras que van a durar un mes”. Al hilo de esto, puntualiza que “ahora es cuando deberían de salir a la prensa y decir que las obras se han retrasado”. Asimismo, se cuestiona si “la empresa va a tener algún tipo de sanción por no cumplir los plazos previstos para estos trabajos”. Por último, García sentencia que “en Almerimar estamos cansados de que nos traten de esta forma. Pagamos los mismos impuestos que el resto de ciudadanos, pero, por el contrario, no tenemos los mismos servicios”. Igualmente, advierte que “esperamos que, por lo menos, una vez que terminen las obras dejen todo tal y como estaba y no con una zanja tapada con tierra por todo el carril y baches y agujeros en ambos sentidos”.

Noticia original: UPyD El Ejido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: