Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El alcalde de Pedrera Antonio Nogales agradece la implicación de la Obra Social La Caixa con entidades y proyectos sociales y culturales de la localidad.

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 09/01/2015

En esta edición, la obra Social de la entidad ha entregado 16.600 euros para las asociaciones Adifas, Cuentacuentos Matambres, las hermandades de San Juan y Jesús Nazareno y la concejalía de Igualdad y Bienestar Social.

ANDALUCIA/PEDRERA

La obra social de La Caixa aporta 16.600 euros a la labor social y cultural de distintas entidades y colectivos de la localidad.

 

En el acto, en el que han estado presentes el director de zona de La Caixa, Juan Carlos Dorado y el director de la La Caixa en Pedrera, David Holguin, junto a los representantes de los distintos colectivos beneficiados se ha procedido a la entrega del cheque simbólico por valor de 300 euros para las hermandades de San Juan y Jesús, respectivamente, 1500 euros para Asociación cultural Cuentacuentos Matahambre y Asociación ADIFAS y 13000 euros para la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social.

Las hermandades destinarán la partida a sus proyectos de la bolsa de caridad; Matahambres editará más de 300 libros y el dinero recaudado con la venta se destinará a fines benéficos; por su parte, la Asociación ADIFAS mejorará los recursos con los que atender a los usuarios que hacen uso de sus instalaciones. Por último, la concejalía de Igualdad incentivará las propuestas en materia de bienestar social.

En dicho acto, además, el alcalde, Antonio Nogales, además ha agradecido lo realizado durante 2014, y ha pedido a “la Caixa” que mantenga el compromiso que demuestra con la localidad durante el próximo año.

Noticia Original: Ayuntamiento de Pedrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: