Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

“Susana Díaz hizo fontanería en el PSOE sin llave ni soplete desde que fue una chavala”

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 17/01/2015

La que será secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha cargado contra Susana Díaz por presumir de “casta de fontaneros”.

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

El pasado 10 de junio Susana Díaz respondía a Podemos y decía ser de la casta, pero “de una casta de fontaneros”. Díaz animaba aquel día al PSOE a “defender sin complejos” sus propuestas y pedía dejar de “copiar programas electorales de partidos accesorios”.
Desde aquellas declaraciones, Podemos se ha cologado primer partido en intención directa de voto y segundo partido en intención estimada en las encuestas.
Este sábado, los de Pablo Iglesias celebran un mitin en Sevilla. Allí, la que será la responsable del partido en esa comunidad autónoma, teresa Rodríguez ha cargado contra Susana Díaz empleando aquellas mismas palabras que pronunció la presidenta andaluza: “Susana Díaz presume de ser de una casta de fontaneros y que por el progreso en Andalucía es ella presidenta de la Junta”, pero “es presidenta de la junta por hacer fontanería en el PSOE sin llaves y sin soplete desde que fue una chavala”.
Pero no se quedó ahí. Dijo Rodríguez que Susana Díaz también “hizo fontanería en Ferraz, donde ejerce de madre mandona”. Por todo ello, “Susana es un ejemplo de lo que queremos decir con casta, quien progresa de esa manera en Andalucía es porque tiene el carné del psoe en su carta”.

 

Noticia original: Diario libertaddigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: