Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El PP califica a Díaz de ‘descarada’ por pedir el dinero que desviaron ‘sus colegas’ del PSOE

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 18/01/2015

López Gabarro ha pedido a la presidenta de la Junta que escuche a los alcaldes y así aprenderá a conocer Andalucía

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha calificado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de “descarada” por pedir a los ciudadanos que devuelvan el dinero que desviaron “los colegas” de su partido.
López, que ha inaugurado la convención intermunicipal del PP andaluz que se celebra en Málaga, López ha dicho: “Las urgencias están saturadas, la sanidad andaluza se está desmantelando; muchos niños tienen clase en caracolas; nos mintieron con la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma (PATRICA); no nos transfirieron los fondos para políticas sociales; y ahora nos piden que devolvamos los fondos que desviaron sus colegas de partido”.
Ha pedido a Díaz que escuche a los alcaldes, los reciba y se pasee por las calles, y ha dicho que así aprenderá a conocer Andalucía y le darán una lección de lo que es tener vocación de servicio, porque “cuando no se tiene eso no se es político”, ha apostillado.
En cuanto al informe de la Intervención General de la Junta de Andalucía sobre las ayudas a la formación, en el que según López se apunta a una “pérdida de dinero público”, la dirigente popular ha señalado que la reacción de Díaz será “encerrarse en su despacho, buscar un buen titular y mirar para el otro lado”.
Ha agradecido a los alcaldes presentes por “tirar del carro” y al Gobierno central por “arrimar el hombro” porque aunque ha sido “difícil”, ha indicado que el PP ha sabido levantar la “complicada” situación que se encontró cuando llegó al poder.
Por último, la secretaria del PP andaluz ha apuntado que la comunidad autónoma necesita a Juanma Moreno como presidente de la Junta, no por ser del PP, sino por tener “la obsesión de mejorar la calidad de vida de los andaluces”.
Por su parte, la presidenta de la Unión Intermunicipal del PP andaluz, Ángeles Muñoz, ha manifestado que el PP es “imparable” y ha señalado que no va a ser difícil desacreditar en estas elecciones al PSOE e IU, sino a aquellos que sin haberse presentado dan programas “absolutamente incumplibles”, en referencia a Podemos.

Noticia Original: Diario El Mundo Andalucia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: