Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Covirán supera los 1.319 supermercados en Andalucía

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 18/04/2015

El Nuevo Concepto Covirán, con 75 establecimientos en Andalucía, sigue creciendo

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

La innovación llevada al punto de venta, una imagen fresca y atractiva y la suma de experiencia, profesionalidad y saber hacer, son algunas de las claves del éxito de los establecimientos denominados Nuevo Concepto Covirán.

Así, el 27 de marzo se inauguró un nuevo supermercado bajo este Concepto en la localidad de Jódar, Jaén. Con esta apertura se consolida un modelo exclusivo de negocio para los socios de Covirán que solo en la comunidad andaluza alcanza los 75 establecimientos.
Esta última apertura, con 300 metros cuadrados y dos cajas de salida, supone dar continuidad al negocio, ya que tendrá lugar un relevo generacional; sin duda, las herramientas y servicios que ofrece la cooperativa a sus asociados, hacen que las generaciones más jóvenes vean una buena oportunidad laboral y quieran emprender un reto profesional con futuro.
La sala de ventas ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, y pescadería. El establecimiento da empleo a cinco personas de la misma localidad, cuatro de ellas mujeres. Este equipo humano ha recibido una formación a medida en la Escuela de Comercio Covirán, con un programa que abarca todo lo necesario para lograr un servicio excelente y una gestión óptima del negocio, donde se potencian la cercanía y un trato amable y personalizado, algunas de las señas de identidad de los supermercados Covirán.

Covirán apuesta por ofrecer espacios donde hacer la compra sea una experiencia agradable. Pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos, son algunos de los elementos que hacen que el cliente, vuelva.

Noticia original: Diario El Mundo Andalucia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: