Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Así está el agua en Turre

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 03/05/2015

María Isabel López: “Tenemos más de 40 negocios en el pueblo que luchan por dar una buena imagen de Turre, mientras por el grifo sale agua marrón”

ANDALUCIA/TURRE

El PSOE de Turre recoge el malestar de vecinos y hosteleros por la “impresentable” calidad del agua que hubo el 1 de mayo

El PSOE de Turre ha denunciado que el agua que salió por los grifos de las viviendas y restaurantes del municipio el pasado día festivo del 1 de Mayo “tenía un aspecto de suciedad impresentable”. “Fue un día de gran afluencia de visitantes, que vienen sobre todo para degustar la variada gastronomía de nuestro municipio, y los bares y restaurantes han tenido que soportar una vez más los problemas que venimos arrastrando con el agua potable”, ha lamentado la candidata socialista a la Alcaldía, María Isabel López, quien advierte de que “son muchos los negocios que se han dirigido a nosotros durante esta jornada para que lo denunciáramos públicamente”.
Desde el PSOE de Turre no entienden cómo el Partido Popular “quiere presumir de lugares como la Torre a la entrada del pueblo o la Fuente morisca, que pueden servir, como mucho, para hacerse alguna foto, cosa que no da de comer ni supone ningún aliciente económico, mientras que por nuestros grifos y por los de nuestros negocios sale este agua vergonzosa”.

“Tenemos más de 40 negocios en el pueblo que luchan por dar una buena imagen de Turre, mientras por el grifo sale agua marrón”, ha declarado María Isabel López, que recuerda que “el PSOE sí respalda al motor turístico del municipio, que son nuestros bares y restaurantes”. “Son 40 negocios en todo el pueblo y apoyamos a todas las familias que viven de ellos, ya que conocemos la realidad social de Turre, puesto que vivimos aquí las 24 horas del día”, ha señalado.

María Isabel López afirma que cuando el PSOE acceda al Gobierno municipal luchará para que Turre se integre en el Ciclo Integral del Agua con GALASA y que, de este modo, “todos tengamos un agua digna, tanto para el día a día como para ganarnos la vida”. “Ésa es una de nuestras prioridades y no los caprichicos arquitectónicos del PP”, ha indicado la candidata socialista.

Noticia Original: Diario noticiasdealmeria.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: