Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Éxitos deportivos del fin de semana en Pedrera.

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 04/05/2015

El nadador pedrereño Francis Nogales se hace con la cuarta posición junto al club Mairena en la Copa de España de Clubes.

ANDALUCIA/ PEDRERA

Por su parte, Pedrera ha acogido la llegada de los más de 400 atletas participantes en la XVII edición de la Carrera Gilena- Pedrera por la Amistad y el Deporte.

El CN Mairena se hace con la cuarta plaza en la División de Honor en el debut del primer equipo andaluz de la categoría y ha logrado el ascenso a División de Honor en categoría femenina en la XXIV edición de la Copa de España de Clubes.
El gran hito en Copa de España lo ha firmado un equipo capitaneado por el pedrereño Paco Nogales que además ha sellado una de sus mejores marcas personales en la primera posta del relevo 4×100 libre con un tiempo de 00:51.86. Ha sido la octava participación en categoría masculina en la Copa de España del Club Natación Mairena.
ATLETISMO | Más de 400 atletas llegados de distintos puntos de la geografía andaluza, pero sobre todo, provincial y comarcal, se han dado cita este domingo 3 de mayo en la popular Carrera Gilena-Pedrera; una prueba que llega a su decimoséptima edición con un objetivo claro: la promoción del deporte y la amistad entre dos localidades cercanas como Gilena y Pedrera. A las 10 h de la mañana tenía lugar la salida desde la calle Los Álamos para proceder a recorrer los 10 km de la prueba con meta en el campo de fútbol de Pedrera. La pasión por el running ha convertido a esta prueba en una cita obligada en el calendario provincial. De nuevo, éxito en la organización conjunta de los dos ayuntamientos organizadores, el club Trotacaminos y el patrocinio de entidades como DKV Seguros, Dulces Pedrera, Deportes Marcos y la Cooperativa de Pedrera.
Una vez más, lo mejor del atletismo pedrereño se ha subido a lo alto del podio. Una carrera que conquistaron, Diego de la Fuente en la categoría absoluta masculina y en categoría absoluta femenina, María Belmonte.
Por allí pudimos ver a atletas locales como Antonio Jiménez, Rafa Ruiz, Pepe Gálvez, Francis Ramos, Antonio Granados, además de un buen número de atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Pedrera. Bikers como Dani Gutiérrez y taekwondokas como Benito Gamito no quisieron perderse esta gran fiesta del deporte. Los ganadores en categoría masculina y femenina fueron Diego de la Fuente y María Belmonte, respectivamente.

 

Noticia original: Ayuntamiento de pedrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: