Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El Partido Andalucista no pactará con ninguna fuerza en el ayuntamiento de Málaga

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 08/05/2015

En la Plaza de la Merced, junto a la figura de Pablo Ruíz Picasso y el monumento al General Torrijos, comenzó su campaña electoral el Partido Andalucista en Málaga.

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

La candidata Olimpia Gutiérrez, resalto que, en caso de obtener la segura presencia en el Ayuntamiento de Málaga no pactará con ninguna fuerza presente “ya hemos pasado por pactos en nuestra historia y nunca nos fue bien.

El renovado andalucismo que representamos, acordará solo aquellas propuestas que coincidan con las que propone el PA”.
Entre más de un centenar de militantes y simpatizantes andalucistas, se comenzó la característica pega de carteles en un novedoso y exclusivo método a nivel nacional, que consiste en unos paneles luminosos portado por los propios militantes. Del mismo modo, un coro
rociero canto por malagueñas durante el transcurso del acto como acto de reconocimiento al apoyo del andalucismo a la cultura malagueña. Durante la campaña, el Partido Andalucista intentará que todos sus actos sean acompañados por distintos colectivos, bandas, orquestas y músicos callejeros como muestra de apoyo a los mismos.
La candidata fue desgranado los puntos más importantes del intenso y extenso programa electoral para el buen gobierno municipal entre las que resalto la ampliación y mejor gestión de las viviendas sociales; reactivación de la actividad industrial y comercial de Málaga; ayudas sociales a las familias más desprotegidas y en riesgo de exclusión social y desahucio; regular y ayudar al olvidado mundo de la música malagueña, a los artistas plásticos y actividad cultura, con especial mención a la construcción de auditorio de música y potenciación de la Orquesta Filarmónica de Málaga; apostar por el Metro convencional, no tranvía, soterrado en su totalidad; del mismo modo potenciar la EMT y ayudas al sector del Taxi entre otras.
Una vez atendidos los medios de comunicación, se comenzó la campaña con un amplio recorrido por el centro de Málaga, acompañados por los “militantes anuncio” que repartieron octavillas con las distintas propuestas del partido para Málaga.

Noticia original: Diario .lahorademalaga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: