Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Los paradores de Carmona y Cádiz, entre los mejores de España

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 22/10/2015

Han obtenido los premios Travellers’ Choice Paradores 2015 organizados por TripAdvisor y que se deciden en base a millones de comentaros.

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

El mejor parador de España es el de Santo Estevo, en Ourense

El Parador de Carmona (Sevilla) y el de Cádiz son dos de los ganadores de la quinta edición de los premios Travellers’ Choice Paradores 2015 organizados por TripAdvisor y que se deciden en base a millones de comentaros de sus usuarios.
Andalucía es, de ese modo, una de las comunidades más premiadas, con dos establecimientos. El de Carmona se sitúa en sexto lugar y de él los usuarios destacan que es «romanticismo puro y duro» y «un oasis para disfrutar». El Parador de Cádiz ocupa la octava posición y los usuarios comentan que ofrece una «maravillosa experiencia» y que es un «espectacular parador».
El mejor parador de España según los usuarios de TripAdvisor es el de Santo Estevo, ubicado en la provincia de Ourense. Los usuarios lo describen como «el mejor parador con diferencia» o «un lugar increíble»; en segundo lugar, se encuentra el Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, del cual algunos usuarios destacan que tiene «un concepto distinto de parador» y que está en un «magnífico edificio».
La tercera posición es para el Parador Hostal Reis Católicos, en Santiago de Compostela, que los viajeros describen como «un lugar único» o «impecable». Completando la lista de los cinco mejores el Parador de Cangas de Onís, en Asturias, y el de Plasencia, Extremadura.
Durante la ceremonia de entrega de los premios, la presidenta de la red, Angeles Alarcó, ha destacado la importancia que se está dando desde Paradores a que los clientes vivan una experiencia más allá de una simple noche en un hotel, y por eso ha dado especial importancia a estos galardones en los que los usuarios dan su opinión.
«Para nosotros es importantísima la opinión de los clientes y saber cuáles son sus preferencias. Estos premios suponen un verdadero examen a los distintos establecimientos así como un reconocimiento a toda la labor de los profesionales que conformamos la Red de Paradores», ha destacado.

Noticia original: Diario: http://elcorreoweb.es/andalucia/los-paradores-de-carmona-y-cadiz-entre-los-mejores-de-espana-FA929241

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: