Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Más de 500 personas disfrutaron del cocido organizado por la Agrupación Andaluza San Sebastián de los Ballesteros

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 24/10/2015

Más de 500 personas participaron en el cocido andaluz organizado por la Agrupación Andaluza San Sebastián de los Ballesteros celebrada en la Fuente de Can Rull.

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

El acto contó con la presencia de Juli Fernández, alcalde de Sabadell, y de concejales de diversos grupos municipales, así como con representantes de entidades culturales y regionales de la ciudad.

Antes de la degustación del cocido andaluz, amenizaron la jornada los cuadros de baile de la entidad.
Joaquín Lesmes, presidente de la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros, expresó su agradecimiento a la numerosa presencia ciudadana, afirmando que “tenemos que agradecer muchísimo a toda la gente que ha querido compartir con nosotros un plato tan nuestro como el cocido a pesar de la amenaza de lluvia”. En la misma línea, el presidente comentó que “tanta gente en la Fuente de Can Rull nos demuestra la voluntad de mucha gente de Sabadell por compartir en familia nuestras raíces andaluzas”.
Lesmes concluyó su intervención recordando que “somos de Córdoba, pero también somos de Catalunya, principalmente de Sabadell, motivo por el que procuramos desarrollar el máximo de actividades que unan las comunidades que sentimos como propias”.

Noticia original: Diario: http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/andalucia/mas-500-personas-disfrutaron-cocido-organizado-agrupacion-andaluza-san-sebastian-ballesteros/20151022124121069129.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: