Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

La Fundación Alcántara recibe como nuevo mecenas a la Fundación Cajasol

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 12/11/2015

La Fundación Manuel Alcántara ha incorporado este jueves a sus colaboradores a la Fundación Cajasol, que con una aportación de 20.000 euros durante los próximos doce meses para la organización de actividades culturales se convierte en uno de los principales mecenas de la institución.

ANDALUCIA/ INTERNACIONAL

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha destacado en el acto de firma del acuerdo la “vocación andaluza” de esta institución y su “compromiso con toda Andalucía”.

En este sentido, ha anunciado el deseo de la Fundación de contar con una “sede física” en Málaga, para la que se está buscando un inmueble en el centro de la ciudad, con una superficie de unos 400 metros cuadrados y que sea polivalente para que permita acoger distintos actos.
El acuerdo con la Fundación Manuel Alcántara, que podría ampliarse económicamente una vez agotada la partida inicial, se enmarca en la línea de acción cultural de la Fundación Cajasol, que se une a sus otros tres ámbitos de actuación, que son el social, el de formación y el de emprendimiento, ha recordado Pulido.
El propio Manuel Alcántara ha agradecido el apoyo de esta institución y ha recordado las palabras que le dijo el poeta vallisoletano Jorge Guillén, que pasó gran parte de su vida en Málaga: “No hay más que amigos, lo demás es selva”.
“Estoy contento y orgulloso de merecer en mi pequeña calidad de viejo escritor, y en mis tiempos de mayores vanidades, que son éstos, amigos con los que tengo aquí”, ha añadido Manuel Alcántara.

 

Noticia original: Diario: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/12/5644ce4be2704e111f8b45ee.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: