Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El granadino Juan Alberto González, fallecido en el atentado de París

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 15/11/2015

La vicepresidenta del Gobierno ha explicado que su fallecimiento ha sido confirmado por las autoridades francesas y ha indicado que la familia ya ha sido informada

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

El granadino Juan Alberto González Garrido, que permanecía ilocalizable tras los atentados terroristas en París, murió como consecuencia del ataque a la sala Bataclan, tal y como ha informado oficialmente la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.
Juan Alberto, de 29 años e ingeniero nuclear de profesión, acudió en la noche del pasado viernes junto a su mujer, Ángela Reina, al famoso local de la capital francesa. Ambos se separaron en un momento dado cuando ella fue al servicio. Al salir vio cómo una ambulancia se llevaba a su marido “sin saber si estaba herido o muerto”, según contó a este periódico Alberto Garrido, primo del fallecido.
Precisamente la familia de Juan Alberto inició en la mañana de este sábado una intensa campaña en las redes sociales solicitando ayuda para dar con su paradero. A través de Facebook y Twitter pidieron la colaboración ciudadana con el objetivo de obtener cualquier dato valioso, ya que hasta ese momento los organismos oficiales no tenían constancia de que figurara entre los heridos o los fallecidos. Su hermana Cristina comentaba en declaraciones a Antena 3 que no sabían “absolutamente nada” de él, circunstancia que corroboró a Ideal su primo: “Nadie contesta a su teléfono”.
Sin embargo, pasadas las 5 de la tarde, la Embajada española en París llamó a sus familiares para comunicarles la triste noticia. Desde entonces, todos ellos permanecen en estado de ‘shock’ y aseguran que por el momento no se han puesto en contacto con sus parientes en Francia ni con la propia mujer del fallecido, evidentemente, “muy afectada” por lo ocurrido.
Juan Alberto, originario de Granada, se mudó de Madrid siendo un niño. Por cuestiones de trabajo se trasladó a París, donde residía junto a Ángela.

Noticia Original: Diario http://www.ideal.es/internacional/201511/14/espanol-juan-alberto-gonzalez-20151114175247.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: