Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Rejón: ‘Chaves se sentará en el banquillo y yo en el Congreso de los Diputados’

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 22/11/2015

El candidato de Podemos achaca las acusaciones contra su persona al nerviosismo del PSOE
ANDALUCIA/INTERNACIONAL

‘Hace 20 años ya denunciaba yo las corruptelas del presidente de la Junta’, afirma durante un reparto de folletos en Tomares

El candidato número tres de Podemos al Congreso de los Diputados por Sevilla en las elecciones generales del 20 de diciembre, Luis Carlos Rejón, cree que en el PSOE-A “están asustados porque hace 20 años yo ya denunciaba las corruptelas de (Manuel) Chaves”, entonces presidente de la Junta.
“Al final parece que él se sentará en el banquillo y yo me sentaré en el Congreso”, ha apostillado quien fuera coordinador general de IULV-CA en declaraciones a los medios en el primer acto preelectoral en el que ha participado como candidato de Podemos, en Tomares (Sevilla), y preguntado por informaciones sobre una deuda de la sociedad Hacienda Minerva de la que él es copropietario.
Según ha informado Podemos, Rejón ha señalado que “ha pasado mucho tiempo desde que esta noticia se publicara en 2013 sin que nadie le diera entidad”, pero “sabía que la rescatarían porque voy con Podemos”. Ante ello, ha concluido que “me alegro, porque en el fondo me hacen propaganda”.
El ahora candidato de Podemos ha invitado a cualquier periodista a ir a la Hacienda Minerva, donde “les habilitaré un despacho y les facilitaré todos los papeles que podrán fotocopiar y sacar con una única condición; que las conclusiones las publiquen”, ha asegurado, al mismo tiempo que ha llamado a la tranquilidad de todos los andaluces y de la Junta, que, “como sabemos, es tan cuidadosa con el dinero público”.
Según Rejón, “lo que se está dirimiendo en los juzgados es en qué condiciones debe o no pagarse un préstamo que tiene como garantía el propio hotel, que vale muchísimo más que esa cantidad”, ha manifestado, por lo que ha ironizado asegurando que “la Hacienda Minerva no nos la podemos llevar a Suiza porque es muy grande y tiene los muros muy gordos”. Además, ha apostillado que “no pegaría un cortijo andaluz en medio de la nieve, quedaría fatal”.
“Decidimos vernos en los tribunales porque queremos que un juez decida, no tengo ningún problema si decide que tenemos que pagar”, ha explicado Rejón, al mismo tiempo que ha incidido en que “hay suficiente garantía, diez veces más, y que en todo caso podrían embargarle una esquinita si lo decide un juez”.

Noticia original: Diario: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/21/5650b4dfca47419d6d8b45fa.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: