Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Hecho en Andalucía celebrará el 28 de febrero con los andaluces en Viena

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 24/02/2016

hecho-en-andalucia-logo-1424849572La empresa, con sede en Écija (Sevilla) y premiada en 2014 como Mejor Empresa de Andalucía por la FAC, ofrece ese día desayunos y productos típicos a los andaluces que viven en la capital austríaca

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

El próximo 28 de febrero, Hecho en Andalucía va a celebrar como todos los andaluces el Día de Andalucía. Y queremos hacerlo de una forma muy especial, ya que coincide con nuestro tercer aniversario.

Para la ocasión, Hecho en Andalucía se va a ir hasta Viena (Austria) para celebrar el 28F en compañía de los andaluces que viven allí por motivos de trabajo y también con otros españoles y vieneses que quieren y amen a nuestra tierra.

Lo haremos junto con nuestros clientes y amigos del Restaurante Lola de la capital austríaca. Con ellos y con todas las personas que quieran acompañarnos tendremos actividades como un desayuno molinero típico andaluz (con nuestro afamado mollete con aceite de oliva virgen extra y zumo de naranja); una cata de aceite de oliva virgen extra; tapeo típico andaluz; una cata de vino Pedro Ximenez; actuaciones de flamenco en directo; proyecciones de vídeo y el sorteo de multitud de regalos entre los asistentes.

Todas estas actividades se llevarán a cabo el 28 de febrero en el Restaurante Lola Tapas Bar, que se encuentra en Gonzagagasse 14, en Viena (Autria) y serán publicitadas en redes sociales y los días 26 y 27 en la capital austríaca por azafatas.

Breve historia de Hecho en Andalucía

Hecho en Andalucía es una empresa ecijana que nace con la inquietud de promocionar y hacer llegar los productos de nuestra tierra a casa de cualquier persona que, por cualquier motivo, ha tenido que emigrar; y también a cualquier otro que ama nuestra tierra y nuestra gastronomía.

La web http://www.hechoenandalucia.net ve la luz el 28 de febrero de 2013, después de casi un año de preparar el catálogo de productos típicos de Andalucía que enviamos a cualquier punto de Europa en un breve espacio de tiempo.

En estos tres años, Hecho en Andalucía ha recibido el cariño de mucha gente que echaba de menos las cosas de su tierra. En febrero de 2014, recibimos de la Federación Andaluza de Comunidades (FAC) en Cataluña el premio a la Mejor Empresa de Andalucía, en un emotivo acto en la ciudad de Barcelona.

En la actualidad, Hecho en Andalucía tiene una tienda física en Écija (Sevilla) y está haciendo gestiones para abrir franquicias en otros puntos de España, principalmente en Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante.

Breve historia de Lola Tapas Restaurant

El Lola es un restaurante español en Viena, que lleva abierto desde 2013. La plantilla es andaluza casi en su totalidad, ya que seis de sus siete integrantes son andaluces y una es gallega.
La carta del Lola está basada en comida española, principalmente en la gastronomía andaluza, que es la protagonista de la mayor parte de los platos.

La relación de Hecho en Andalucía y el Lola Restaurant empezó hace dos años, cuando la empresa afincada en Écija se hizo proveedor del restaurante vienés, siendo en la actualidad uno de sus principales proveedores.

Hecho en Andalucía quiere convertir en algo fijo esta iniciativa de celebrar el Día de Andalucía cada año en alguna de las principales capitales de Europa, con la intención de dar a conocer nuestra tierra y sus empresas.

Noticia original: Diario: Carmen Prados Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: