Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

La Casa de Andalucía de Benicarló, en el Acto del Día de Andalucía en la Comunidad Valenciana

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 24/02/2016

Nuestra Reina y nuestro Presidente Saludando a las autoridadesEl pasado Domingo 21 de Febrero, nos desplazamos un año más a Mislata (Valencia) para participar un año más en el Acto Institucional del Día de Andalucía en la Comunidad Valenciana, que organiza FECA-CV.
ANDALUCIA/INTERNACIONAL

Este año era especial y diferente como siempre que a nuestro “Cuadro Flamenco Raíces Andaluzas” le toca participar representándonos a toda la Casa de Andalucía de Benicarló y por extensión a Benicarló y a todos los benicarlandos y benicarlandas.

Pero como hemos dicho, este año era especial y diferente, pero no sabíamos cuanto, ya que este año el acto fue presidido acompañando a la Presidenta de la FECA-CV, Puri Torres por la Excelentísima Sra. Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y el Excelentísimo Sr. Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que pudieron ver y disfruta de la extraordinaria Coreografía preparada por nuestra profesora, Eva Vázquez, de una preciosa soleá, magníficamente interpretada por las chicas de nuestro Cuadro de Baile. Todo un orgullo poder ofrecer dicha coreografía ante todas las autoridades y un público Genial.
Tras los parlamentos de las Autoridades y la interpretación de los Himnos, con las Reinas y presidentes acompañando a las autoridades. Se dio por finalizado el acto.

Noticia original: Diario: Casa de Andalucia Benicarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: