Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El presidente de la Liga de fútbol española echa de menos un Le Pen español

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 27/02/2016

Javier Tebas afirma en una entrevista en El Mundo que, si Cataluña se independiza, el Fútbol Club Barcelona “no podrá jugar la Liga española”
ANDALUCIA/INTERNACIONAL

Al ser preguntado por su disconformidad con que el aborto sea un derecho para la mujer, el presidente de la LFP asegura que “creo en la vida del no nacido. No quiero ninguna ley del aborto. Aborto cero. Ilegal”

Al ser preguntado por su disconformidad con que el aborto sea un derecho para la mujer, el presidente de la LFP asegura que “creo en la vida del no nacido. No quiero ninguna ley del aborto. Aborto cero. Ilegal”

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, no esconde sus preferencias políticas. Al menos, eso es lo que se extrae de la entrevista publicada este sábado en el diario El Mundo. Al ser preguntado por si echa de menos un Le Pen a la española, el abogado español afirma que “a veces, sí. Sobre todo, por la identidad nacional de España, que no está defendida por los partidos. En otros países se defiende la identidad. El respeto al himno, a las banderas en los colegios… Me da envidia” afirma Tebas. “No olvidemos que Le Pen es el partido mayoritario en Francia, con el 30% de los votos. ¿O es que el 30% de los franceses están locos?”, concluye el presidente de la LFP.
Respecto a la independencia catalana y su posible repercusión en el Fútbol Club Barcelona, Tebas asegura que el conjunto azulgrana “n o podrá jugar la Liga española. Si el fútbol es cohesión nacional y Cataluña deja de ser España, o como se llame porque ya no se llamará España, en eso que queda de España los clubes catalanes no podrán jugar”.
Al ser preguntado por su disconformidad con que el aborto sea un derecho para la mujer, el presidente de la LFP asegura que ” creo en la vida del no nacido. No quiero ninguna ley del aborto. Aborto cero. Ilegal.”
Un pasado ligado a Fuerza Nueva
Javier Tebas Medrano fue Jefe Provincial de Fuerza Joven en Aragón, las juventudes del partido ultraderechista Fuerza Nueva, según contó La Marea. El presidente de la Liga fue el responsable de presentar a los medios de comunicación la lista electoral que Fuerza Nueva, la formación encabezada por Blas Piñar, presentó en la provincia de Huesca en el año 1982. Hay constancia de su militancia en Fuerza Joven desde el año 1979, en el que Javier Tebas Medrano ya escribía en los periódicos de Huesca avisando de que “cuando la situación lo requiera los miembros de Fuerza Nueva actuarían con la gallardía y la energía necesarias para defender los valores de la patria”.

Noticia original: Diario : http://www.eldiario.es/rastreador/Javier-Tebas-LFP-Pen-espanola_6_488961114.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: