Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Garzón considera que Sánchez está a tiempo de “rectificar” su acuerdo con Ciudadanos

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 27/02/2016

El portavoz de Izquierda Unida-Unidad Popular cree que el acuerdo envía un “mensaje muy peligroso”
ANDALUCIA/INTERNACIONAL

El portavoz de IU-UP, Alberto Garzón, ha considerado este sábado que el PSOE está aún a tiempo de “rectificar” su acuerdo con Ciudadanos y “girar a la izquierda”.

Garzón se ha mostrado convendido en que tiene que haber “una oportunidad para este país de tener un Gobierno frente a los recortes y que haga políticas en favor de las clases populares”.

El futuro coordinador de IU-UP ha recordado que el propio líder socialista, Pedro Sánchez, se refirió a Ciudadanos como “la nueva derecha”.

Garzón ha considerado que el pacto firmado por los socialistas con el partido de Rivera es un “mensaje muy peligroso” y ha puesto como ejemplo el acuerdo en Andalucía que, ha advertido, ha “neutralizado muchas políticas buenas para la mayoría social. Ese es el mensaje que se envía ahora al Estado”.

“C’s está diciendo que este pacto es el principio para atraer al PP” ha señalado Garzón. No obstante, se ha mostrado optimista porque “el PSOE tiene todavía hasta la segunda votación y, después, todavía quedarían dos meses más para poder hablar, debatir, rectificar y eso es lo que debería hacerse”.

Noticia original: Diario: http://noticias.lainformacion.com/politica/garzon-considera-que-sanchez-esta-a-tiempo-de-rectificar-su-acuerdo-con-ciudadanos_kNLbtqCsoWBY8EdVh6DVF4/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: