Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Tres detenidos por el asesinato de una mujer en La Rinconada

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 22/04/2016

La víctima sufrió golpes en la cabeza y más de medio centenar de heridas de arma blanca

ANDALUCIA/LA RINCONADA

La Guardia Civil ha detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el asesinato el pasado martes en La Rinconada(Sevilla) de una mujer que recibió más de medio centenar de puñaladas y dos golpes en la cabeza con un objeto contundente que le provocaron la fractura del cráneo

Los detenidos son dos cuñadas de la mujer de 26 años asesinada en La Rinconada (Sevilla) y el novio de una de ellas. Fuentes de la investigación han explicado que existen “indicios sólidos” de que los tres detenidos habrían participado en el asesinato, ocurrido el pasado martes en la vivienda de la víctima de La Rinconada, distante unos nueve kilómetros de Sevilla.
La detención de las tres personas se ha realizado esta mañana en La Rinconada, donde la Guardia Civil ha registrado dos viviendas, aunque aún no han localizado lar armas del crimen, un objeto contundente con el que le golpearon en la cabeza y un cuchillo de cocina.
Los detenidos, que probablemente pasarán a disposición judicial el próximo lunes, habrían participado en el asesinato porque culpan a la víctima de la muerte de su marido, ocurrida en diciembre pasado de un ictus, han señalado las fuentes.
Tras el asesinato de la mujer, viuda de 26 años y que vendía chucherías desde una ventana de su casa, el juzgado de instrucción 6 de Sevilla decretó el secreto del sumario.
La mujer fue asesinada en torno a las 10.30 horas del pasado martes 19 de abril y su cuerpo fue localizado a las 15.30 horas después de que los vecinos alertaran de que no había ido a recoger de la guardería a su hija pequeña de 3 años, lo que hacía habitualmente.
Previamente, la Guardia Civil había estado en la casa alertada por las vecinas de la víctima porque habían oído una fuerte discusión, lo que ocurría con asiduidad, aunque los agentes dejaron el inmueble sin entrar ni llamar a los bomberos porque otra vecina les aseguró que la mujer había salido a la calle, han añadido las fuentes.
La víctima tenía dos hijos con su marido fallecido, de 10 y 3 años, de los que se ha hecho cargo la Junta de Andalucía, y también tuvo otro hijo con otro hombre que está con su padre, han apuntado las mismas fuentes.
La mujer recibió primero los golpes en la cabeza que le fracturaron el cráneo, tras lo cual cayó al suelo, donde fue apuñalada más de cincuenta veces en la espalda y el cuello como forma de asegurarse su muerte, según indicaron fuentes de la investigación.
Las heridas mortales a la mujer, que antes de residir en La Rinconada vivió en la barriada marginal de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla, las podría haber provocado una persona o varias.
Las vecinas de la víctima resaltaron desde un principio que existían problemas entre la asesinada y la familia de su marido, y también se descartó el robo porque la cerradura no estaba forzada.

Noticia original: Diario: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/22/andalucia/1461320002_852219.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: