Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Ana Rosa se burla del lenguaje que utiliza un jornalero Diego Cañamero

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 25/06/2016

ana-rosa-premio-joaquin-soler-serrano-radio-television_MDSVID20150213_0074_10Ana Rosa sobre Diego Cañamero: “No se puede sentar en el Congreso alguien que dice. ‘el pograma’”

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

Contestación de un ciudadano a las palabras despectiva de Ana Rosa.

Ana Rosa ya sabe esto:

 
Hijo de José Cañamero y Joaquina Valle, Diego Cañamero, con 8 años de edad empezó a trabajar. No pudo ir a la escuela; su familia era muy pobre y necesitaba ese jornal que el joven Diego podía aportar para el sustento de la casa: 30 pesetas de “sol a sol” cuidando los planteles del arroz para que no se los comieran los pájaros. Ese fue su primer empleo.

Es evidente que sí lo sabe, porque se supone que es periodista y porque esta información aparece hasta en la Wikipedia. Y por este motivo es mucho más grave si cabe la burla y el menosprecio. Especialmente cuando viene de alguien que, habiendo tenido todas las oportunidades posibles para recibir una educación del más alto nivel, nunca ha dejado de ser una indigente intelectual con ínfulas. Aunque es típico en estas personas tan limitadas ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, por más que en su caso debiera darle alguna pista sobre su realidad que hasta sus compañeros se rían habitualmente de su incapacidad.

 
También es evidente que Ana Rosa prefiere a los y las que han gobernado hasta ahora; gente vestida con ropa cara, sin callos en las manos y que, en algunos casos, tras muchos años de estudios han conseguido no decir: ‘pograma’ (algo que por cierto nunca he escuchado de Cañamero), aunque también han aprendido a mearse en su propio PROGRAMA.

 
Esta señora que no goza ni de una cosa ni de la otra, ha confundido cultura e inteligencia. Y sí, no sería extraño que Diego hablara como habla ese pueblo digno que en muchos casos no ha tenido oportunidades, pero a cualquiera que le haya prestado atención, le habrá quedado claro que lo que nunca le ha faltado es inteligencia, ni voluntad, ni solidaridad, ni humanidad ni decencia. ¿Puedes tú decir lo mismo?
Para muchos será un verdadero honor y un orgullo que alguien como Diego Cañamero nos represente. Y dudo mucho que nadie con dos dedos de frente pudiera decir lo mismo si la candidata fueras tú. Ya quisieras.

 

 

 

https://www.facebook.com/groups/1556493021342051/permalink/1660793287578690/

38 comentarios to “Ana Rosa se burla del lenguaje que utiliza un jornalero Diego Cañamero”

  1. Angel Tremps said

    En la cadena SER en el programa La Ventana hay un dia en el que analizan las meteduras de pata a nivel lingüístico y da auténtica vergüenza las que dicen tanto periofistas como politicos de renombre incluido al sr Rajoy con lo de “los españoles eligen al alcalde……” y otras lindezas parecidas.
    No me importaria hiciesen un seguimiento de tus intervenciones.

  2. Angel tremps said

    Por cierto nadie puede sentarse en el Congreso si acaso puede ocupar un escaño o usted se lleva su silla

  3. Luis said

    Esta persona, por no decir personaje, no puede ser mas clasista, solo pido que su descendencia no pase por lo que han pasado muchas personas, que no han podido estudiar por tener que trabajar, porque en las aulas te enseñan, pero la educación viene de casa, y usted parece que a esas clases falto y mucho, y usted parece que la tiene toda intacta, porque se ve que no la a utilizado en su vida.

  4. Próspero Nerbón said

    Como catedrático de español, prefiero mil veces que me represente alguien honesto aunque diga ‘el pograma’ que una cerda facha por muy culta que se crea.

  5. Mariano López Ureña said

    Tener estudios no quiere decir ser inteligente, y si esos estudios se reciben bajo la custodia del oscurantismos, estamos creando un tonto con titulo

  6. Javier Álvarez de Rodrigo said

    No puedo estar menos de acuerdo con esta crítica a Ana Rosa. Periodista a la que por otro lado ni sigo ni admiro especialmente. Ella simplemente dice algo considerado políticamente incorrecto, pero que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir… “Zapatero a tus zapatos” reza un viejo dicho. Naturalmente el título en medicina se lo dan a un sujeto en una universidad y por que alguien sea el brujo de la tribu no le faculta nadie para ejercer la medicina… Por lo mismo a mi me gustan mucho los puentes, de ahí a que se me confíe la construcción de alguno va un abismo… Cierto que algunos de nuestros políticos adolecen de cierta cultura (vamos, que demuestran al hablar que son unos ignorantes, más o menos) Y el pueblo siempre ha hecho chistes sobre ellos… Con este señor, que será todo lo digno, sacrificado y buena persona que sea, al igual que otros muchos a lo largo y ancho de nuestro país, es lo mismo. ¿O es que los chascarrillos no se pueden hacer con los “políticos” de Podemos y si con los de cualquier otra formación?

  7. Hay muchs personas que dicen pograma pero yo la diria a Ana Rosa Quintana que prefiero escuchar a un señor que no tiene la vocalización hablando de esa manera que tener un hijo con un maltratador que le expulsan de colaborador de los programas por poca educación hacia compañeros.y poca vergüenza..De que le sirve tanta universidad claro tú le reias las gracias al “sr Rojo”.

  8. senen jose costas moreoras said

    El companero habla como le permite su capacidad (de orar) y para mi como un maestro. No habla: comunica, me quedo mucho mejor con lo que el dice, que con muchos doctores en comunicacion como la Sra. presentadora (impresentable). Cuando se daran cuentan las castas, que somos muchos mas los que no hemos podido escolarizarnos -por enriquecerlos a ellos- por falta de dinero (no de capacidades). Me gustaria saber cuantos suspensos ha obtenido durante su escolarizacion la sra. De todas formas tendra mucho conocimiento didactico pero lo mas importante: en lo humanistico CERO. Da vd. mucho que pensar que poco tacto sra. vedete de la tv, (para mi nada mas)

  9. Angel said

    La ignorancia es muy atrevida, y ciertos complejos acompañados de la maldita envidia, hace que algunas personas por momentos pierdan esta condición.

  10. Neus said

    Bien dicho amigo, comparto todo lo que le has dicho a esa enchufada de Ana Rosa Quintana !!!

  11. manuel moreno troncoso said

    Muy Sra. Mía sólo decirle
    Que decir poblema no es
    Problema para los Andaluces ya que.tenemos
    Varias palabras para una
    Misma cosa, y me sabe mal
    Que teniendo un marido
    Andaluz se ría de como
    Se habla en.ANDALUCIA
    Gracias

  12. pilar said

    xNo solo me ha indignado tanto el ( asqueroso) comentario de ANA ROSA QUINTANA si no la cara de asco y desprecio que pone.
    Me parece muy fácil desde su posición parecer mejor persona por crear escuelas, o ayudar al padre ángel, me parece fantástica esa labor, pero repito desde su posición económica es
    Muy fácil parecer tan buena persona.
    Hay otros como el señor DIEGO CAÑAMERO que está haciendo mucho más y no se cuelga tantas medallas, o esas otras personas que se colocan en las puertas de los supermercados a pedir alimentos para otras personas que como ellas mismas lo necesitan.
    A mi personal mente me ha defraudado mucho. Nunca creí que fuese tan clasista. Espero que pida disculpas a diego cañamero por su repito….asqueroso comentario.
    Programa,programa,programa y mil veces programa. Ves ANA ROSA yo también escribo POGRAMA y eso ( que yo sepa ) no me convierte en estúpida, retrasada, inepta y mucho menos….poco Representativa de este país lleno de gente valiente y con “cojones” para luchar por lo que creen y por los demás.
    Y tú por el contrario con tu comentario lo único que representas es a ese país de pandereta
    Que tan bien os viene a los que habéis tenido más suerte en lo( económico) que otros..

    PD. No soy ni de izquierdas ni de derechas. Pero si soy alguien a quien ANA ROSA QUINTANA
    No representa en absoluto

  13. Ojul said

    ¿ Y presentar programas escritoras que no escriben sus libros? Esta señora, en Japón viviría escondida por vergüenza. Pero aquí tiene hasta su revista…

  14. Francisca said

    A ver ahora Diego Cañamero si también marca la diferencia con el resto de los parlamentarios y se pone menos sueldo para compartir con los pobres. La diferencia se demuestra con los actos, no sólo en la ropa y en la forma de hablar…….. Tiempo al tiempo.

  15. Y DESPUES PIDEN QUE SE LES RESPETE…http://www.publico.es/politica/diputado-del-pp-juan-halen.html

  16. antoni said

    Tal vez los unicos que se puedan sentar en el congreso sean los ilustres chorizos a los que esta señora les rie las gracias

  17. A ver… Habla de que no ve bien qq se presente al congreso… Normal… Yo tengo una diplomatura y tampoco estoy capacitada para ello… Sacamos las uñas demasiado rápido.

  18. Jaime Lazo said

    cuando a alguien le retiran del mercado todos los ejemplares de Sabor a hiel, el folletín con el que debutó Ana Rosa Quintana en la literatura, ante las numerosas pruebas de plagio , tampoco se deberia de sentar a dirigir un programa de television …

  19. A. Ortiz said

    Recordad cuando la ‘ilustrada’ Ana Rosa hizo uso de un “negro” para escribir un libro que publicó con su nombre. Eso sí debe dar vergüenza.

  20. Serafin Vázquez Covelo said

    Esta señora es una cortesana del poder experta manipuladora que va de progre, fiel a sus amos. Cuando una pedorra del PP, la hija del superladrón de Fabrega de Castellón dijo en pleno Congreso que los parados se jodan, u otras lindezas de otros altos cargos del PP no dijo nada. Lo que a esta pendeja facha le molesta es que un luchador, campesino y humilde llegue al Congreso representando a los suyos.

  21. pepi said

    a ver ana rosa todas las personas no tenemos estudios ni somos tan finos como tu porque ese señor diga pograma puede saber de politica lo que me parece feo pero feo que personas que hablamos mal o nos comamos letras no podamos , sentarnos en ciertos sitios no creo que el padre Angel este de acuerdo con eso que pena que los que no tenemos estudios ni sabemos donde va un acento o una coma como es mi caso no valemos para nada tuvistes suerte de estudiar todos no hemos tenido la misma suerte que tu y tambien soy de pueblo donde se dice gigo jacha y gigera

  22. Bernardo said

    Anda vamos,mira que había trabajo en España en esos tiempos.Creo que fue a Barcelona y volvió, claro allí si querías comer había que trabajar….pero en su pueblo unos cuantos días en el campo,falsificación de peonadas y a vivir que son dos días

  23. Eugenio moreno said

    Que poca dignidad y verguenza la de esta señora, debería hacer autocritica de como ella gana el dinero antes de burlarse de un representa de la ciudadanía

  24. M.Dolores Huertas Garrido said

    Nada más que añadir al comentario de Ana Rosa, sólo una pregunta. Le gusta más que ocupe el Congreso gente bien hablada pero que no haga bien sus funciones y se dediquen a hundir al país en la misería que nos encontramos,robando y estafando para llevarse el dinero a paraísos fiscales?. PUÉS a mí no, porque sra. Quintana, Diego és un jornalero pero muy honrado y además és andaluz que como usted bien sabe tienen su acento propio pero hablan español y se le entiende, de acuerdo?.
    Lo que yo no entenderé nunca és el lenguaje de Rajoy diciendo “tranquilo Luís” y muchas cosas más que usted sabe mejor que yo.
    Sólo le pido respeto para Diego y todos los andaluces.Un saludo

  25. Los que no se deben de sertar en el parlamento ni en el senado son los corrupptos
    los que vienen a servirse,y se van con los bolsillos llenos,el señor Cañamero es un servidor nato…..

  26. Bernardo Andrade Ramos said

    pos a mi no me gusta el pograma de la seña rosa. ahí toos paicen aligipollaos.

  27. Unai said

    Sin duda, Ana Rosa, plagiar es mucho mas digno que decir “pograma”.

  28. paco said

    no tienes vergüenza ana rosa quitana

  29. Julio said

    Lo que hay que escuchar …por favor esta señora que limitada su capacidad de ser digna …da pena …

  30. Francisco said

    A Ana Rosa Quintana, listo son aquellos que lo han tenido muy fácil en su vida por pertenecer a familias en buena posición; eso es lo que se creen; los otros son aquellos que no presumen, nacieron en el seno de familias modestas con aptitudes para desarrollar su inteligencia nata y sin apoyo ninguno se desenvolvieron en la vida, alcanzando sus metas, Ana ve aprendiendo.

  31. Toni Nohant said

    Señores en qué país están, esta fulana y tantos otros/as más que pululan por ahí viviendo de la sopaboba son unos catetos empedernidos que viven de lo que viven, en este país hay milmillones de “xxx” que se les cae la baba cada vez que esta tia sale por sus telepantallas….. Esta doña con todo su catetismo y palurdez es lider de audiencia, en cualquier empresa estaría desahuciada, pero aquí no, Puede hacer lo que le dé la gana, el Régimen la necesita para seguir manteniendo a toda esa plebe agilipollada en las telepantallas, y que no miren demasiado pa otro lado. Ya saben, carnaza pa la plebe…

  32. Inmaculada said

    Me parece bergonzozo y aberrante que las personas normales sea se la clase obrera y de ahí pie se deje influencia por lo que diga o dejen de decir en los programas como el de Ana Rosa y los muchos más que nos ponen en televisión, que según dicen son para informar y entretener y que la clase política hace uso de ellos para su venefició, claro está que todos estos PROGRAMAS son consentidos y se difunden con el beneplácito de los señores que gobiernan nuestro país y que ninguno se ha partido el lomo trabajando de sol a sol y no tiene que preocuparse de si con el sueldo que cobramos la mayoria de la clase obrera (mil Euristas) llegamos a fin de mes, la mayoría no llegamos aunque un mes quitemos de un sitio y pongamos en otro. Y no digo nada si se trata de una familia de cuatro miembros con un solo sueldo o de familias numerosas con tres o cuatro hijos y dos sueldos, que pasan las mismas calamidades. Señores dejen ya de engañar al pueblo llano y de distraer y entretener con esos programas y por FAVOR tomense en serio el futuro de todo el país no sólo sus propios interéses. POR SUPUESTO piensense muy bien el tema de unas terceras elecciones pues ni el PUEBLO NI LA ARCAS están dispuestas ni en condiciones de soportar otro dispendio de tal magnitud, firma una trabajadora de correos del turno de noche y con un solo sueldo en casa ( el mio) con serias dificultades para llegar a fin de mes y viviendo en una vivienda social.

  33. Fernando said

    Si !!.quiero !!…comentar ,la falta de inteligencia de esta mujer , de Ana rosa !…. Por favor , como se nota que estudio en colegios caros ,+( porque es totalmente , ignorante ,) de la inteligencia natural “señora ” Ana Quintana , es usted la ignorancia de la inteligencia natural , que no tuvo la suerte de estudiar si quiera lo básico ,..Usted ingnora lo que es el libre pensamiento usted deve vivir la escuela de la vida usted , representa la opresión y y el desprecio a personas que no son de su clase … Perdoneme pero usted representa ignorancia de los que lo tienen todo …usted viva muchos años …

  34. Bristelix said

    La misión de un diputado es representar a los ciudadanos que le han votado y no otra. La fauna depredadora que durante años se ha dedicado y se dedica a engañar y saquear a sus representados es harto probable que pueda exhibir títulos de nobleza, universitarios y de propiedad, pero es indudable que no nos representan dignamente. Es bueno que haya en el Parlamento que haya sufrido en sus propias carnes las consecuencias del ilustrado canalla. Luchemos para que la educación no se sectaria ni privativa de los de siempre.El
    título exigible a cualquier diputado debería ser el de persona. Así de sencillo.

  35. diego said

    Deberia usted saber q cualquier persona puede sentarse en el congreso siempre y cuando vaya en las listas de un partido con número suficiente de votos. Eso pasa en los paises democráticos señora Quintana, aunque claro usted preferiría q siempre se sentaran sus amiguitos. Lo penoso de verdad es que una persona como usted tenga un programa en una cadena nacional eso si q no debería ser así

  36. Amalia said

    Lo apoyo totalmente y ojala se pudiera presentar en el congreso l, les daria a mas de uno una patada en la boca , de lo que significa la honestida.. Y bueno nada que decir de esa pp”periodista”que seguro se saco el titulo gracias a los enchufes ! Que por desgracia conozco unos cuantos!

  37. Nieves said

    Esa señora por llamarla de alguna manera es una impresentable, una lame culos del sistema, no tiene ni vergüenza ni dignidad, que más quisiera ella llegarle a la suela de los zapatos al Sr. Diego Cañamero !! Asquerosa aprende a hablar bien Madrid se pronuncia Madrid y no Madrizzzz !!!! Vete a la mierda !!!!

  38. Jornalero?…no no…mas bien bandolero, y mas garrulo que un saco de martillos.
    Ese no vale ni para gorrilla.
    ¿Que queréis votarle?
    Muy bien, pero luego no lloréis xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: