Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

El brazo ejecutor de las traiciones de Susana Díaz

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 01/05/2017

El cardenal-duque de Richelieu en el PSOE-A es el actual Presidente de la Diputación de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos

ANDALUCIA

Nacido el 4 de marzo de 1952 en La La Roda de Andalucía (Sevilla). Es profesor de Educación Secundaria, Inicia su andadura en la política en la alcaldía de su municipio en los primeros años de los Ayuntamientos democráticos (1983).

El señor Rodríguez Villalobos y su utilización de la política lleva 34 años viviendo de sueldos públicos pagados con impuestos de los ciudadanos y sin ejercer nunca en los privado, en el 2011 en el ayuntamiento donde era concejal en la Roda de Andalucía.

El alcalde actual menciono lo que el Presidente de la Diputación cobraba y este se puso muy nervioso al percibir que la ciudadanía de su pueblo tenía ya conocimiento de su alto poder económico llegando a insultar a los asistentes al pleno minuto 10,20 y minuto 24,12.

Otro incidente en aquel pleno fue la aprobación de que los plenos fuesen grabado y difundidos por el canal local, esto fue la gota que colmo el vaso de la furia del Villalobos político traicionero al ser destapado sus formas de actuar en los plenos.

Tras los vecinos de la Roda de Andalucía conocer al verdadero dirigente, este opto por presentarse en las siguientes elecciones por Castilleja de la Cuesta.

Fernando Rodríguez Villalobos, se presentará por el Aljarafe. Después de toda una vida concurriendo en las listas del PSOE en su pueblo natal, La Roda de Andalucía, Villalobos ha optado por cambiar de aires y aceptar «el ofrecimiento» de los socialistas de Castilleja de la Cuesta para que acuda como número 2 de su lista a las elecciones del 24 de mayo. De esta forma reflejaba la prensa en aquel momento.

Hoy es un dirigente que posee todos los engranajes para poder manipular al PSOE-A a su antojo y albedrio es el “El cardenal-duque de Richelieu de Susana Díaz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: