Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Susana Díaz pone condiciones de nuevo a su lealtad a Pedro Sánchez

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 04/09/2017

Mientras Susana Díaz se iba de copas con los suyos por Madrid, sus compañeros trabajaban y votaban a favor de la plurinacionalidad

ANDALUCIA/INTERNACIONAL

Susana Díaz, lideresa del PSOE-A y presidenta de la Junta, ha vuelto a ir contra el mensaje del resto del partido y de su secretario general.

Tras su fracaso en las primarias de Ferraz, Susana Díaz ha dado un giro a su discurso y ha pasado de hablar de España a centrar su discurso en Andalucía.

Mientras en el comité federal se votaba por todos la plurinacionalidad, los delegados fieles a Susana Díaz, con hotel y dietas pagadas para trabajar, se fueron de juerga por la noche madrileña.

Ahora, cuando la situación catalana alcanza un punto álgido, la lideresa vuelve a ir contra corriente en su partido cuestionando la plurinacionalidad “si perjudica a Andalucía”.

Mientras ellos estaban con una copa en la mano, sus compañeros trabajaban en el comité federal y aprobaban apostar por la plurinacionalidad.

De nuevo, la lideresa derrotada en las primarias, plantea un dilema de dos supuestas lealtades, su secretario general y Andalucía.

En una entrevista en Canal Sur Radio, ha aportado confusión al discurso federal del PSOE hablando de defensa de la Constitución y de “españoles de primera y de segunda.”

Por otro lado, la lideresa ha hablado de las primarias provinciales de su partido en Andalucía y el difícil reto de conseguir el 20% de avales para poder ser candidato frente al 3% que estableció el congreso federal. Sobre este tema ha dicho que ha pasado en otras regiones pero que en Andalucía ‘da más morbo’.

El sector crítico ‘pedrista’ en Andalucía le acusa de querer limitar las posibilidades de los militantes a la hora de presentarse contra el aparato, que ella domina.

Noticia original: https://www.digitalsevilla.com/2017/09/04/susana-diaz-pone-condiciones-nuevo-lealtad-pedro-sanchez/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: