Noticiario Centro de Andalucía

Centro de Andalucía

Carta a un elector andaluz

Posted by Noticiario centro de Andalucia en 17/03/2019

Estimado votante y hermano en Andalucía.:

ANDALUCIAEl próximo de Mayo, nos han convocado a una elecciones generales. Esos instrumentos ciegos y carentes de sensibilidad ante el dolor que son los operantes de la alta clase Política, nos llaman a las urnas.

No nos llaman para tratar de dar solución por vías supuestamente democráticas a los gravísimos problemas de nuestra tierra Andalucía y de sus gentes.

No nos llaman para sacar a nuestra tierra del último lugar en las cifras del paro, la pobreza, el hambre, la mala calidad de la atención sanitaria, el fracaso escolar o la emigración masiva de jóvenes.

No nos llaman para poner fin a unos gobiernos incapaces durante cuarenta años que llevan gobernando, ni de frenar el enchufismo militante o la corrupción institucional generalizada.

Nos llaman para ser número, aval o coartada de sus maquinaciones de partido.

Nos llaman para intentar legitimarse de sus atracos a las arcas públicas, de sus administraciones paralelas y de la creación de una casta privilegiada que vive como señores feudales con sus actas de diputado, alcaldes o concejales.

Nos llaman para que avalemos con nuestro voto el permanente incumplimiento de sus promesas electorales, nunca cumplidas.

No pido el voto para ningún partido o formación política. Aunque puedo tener mis preferencias no pertenezco formalmente a ninguno de ellos.

¿Cómo puede pedirnos nuestro voto formaciones que llevan cuarenta años gobernando sin haber solucionado, sino agravado, todos los problemas de nuestra tierra Andalucía?

¿Cómo pueden pedir nuestro voto gente que han generado los casos de corrupción donde más dinero de todos se ha dilapidado?

¿Cómo puede pedirnos que los votemos gente que han utilizado tarjetas de libre disposición en casas de prostitución y juergas con alcohol, drogas y enchufismo de amigetes?

La esencia democrática por la cual se nos convoca el próximo 28 de mayo no es que votemos a “nuestro partido” como si fuera un equipo de fútbol o una religión cerrada a los infieles. La esencia democrática es que votemos a quien gestione bien nuestros recursos, a quien le haga progresar y resuelva con el mayor acierto nuestras muchas carencias y el agravio comparativo con cualquier región de España y de Europa.

Los partidos centralistas PSOE, PP, Cs, Podemos, IU, colocan desde Madrid a diputados por las provincias de Andalucía sin ser andaluces y además imponiendo a los votantes y a los afiliados a personajes nada respetuoso con Andalucía.

Al parecer desde desperraperros para arriba esta la sabiduría, las personas que saben lo que Andalucía necesita, en el norte nacen siempre los listos y en el sur los torpes, esa es la apreciación que recogen los políticos centralistas al no colocar en sus listas a andaluces.

Estos partidos nunca ponen a andaluces en otras provincias españolas, para ellos los andaluces somos los vagos, los analfabetos y los caza subvenciones.

La ostensión de reiteradas mayorías parlamentarias se soporta en el mismo esquema caciquil que esquilmo nuestra tierra durante siglos. Atemorizar y perseguir la libertad de voto de las personas, amenazando con la retirada de ayudas a personas del ámbito agrario, es repetir el caciquismo cerril que mantuvo a la oligarquía andaluza durante decenios.

El poder absoluto y permanente genera corrupción absoluta y permanente. Y lo esencial de los gobiernos es la alternancia pacífica en el poder.

Es sólo mi opinión, Susana Díaz que ahora nos pide el voto, pero para mí no es una persona fiable. Nos inspira confianza su defensa derechosa de la Ley y el Orden de los poderosos. Su defensa de la Patria de los que se envuelven en la bandera mientras defraudan fiscalmente en paraísos fiscales, su ataque histérico y permanente a los ciudadanos de otras comunidades que defienden sus raíces y peculiaridades, su ataque injurioso a las formaciones de izquierdas que defienden compromisos de progreso, su vinculación personal y afectiva con personas que han demostrado que fueron instrumentos del imperialismo para defraudar a los ciudadanos que padecieron una larga y sangrienta dictadura de la Derecha, la Iglesia y los Poderes Económicos.

Ciudadanos, sus cabezas de listas no son andaluces y además desprecia la Autonomía andaluza.

Unidos Podemos, coarta la libertad de sus votantes no permiten grupo propio en las instituciones del estado, van de progre y son centralistas como todos los partidos, Andalucía sin voz en las instituciones.

El actual presidente un servir vasallo de oligarquía española y defensor de los postulados mas retrógrados de la derecha franquista.

Andaluz, hermano, piénsate tu voto.

¡¡¡Viva Andalucía Libre!!!

Noticia Original: Pulsa aquí….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: